Yves Rocher Gel de Ducha Granos de Café del Brasil

Yves Rocher Gel de Ducha Granos de Café del Brasil

Opinión sobre "Yves Rocher Gel de Ducha Granos de Café del Brasil"

publicada 24/09/2008 | Aurea
Presentación
Cantidad
Precio

"Café"

Vaya, agradezco a Ciao que me haya introducido en su Catálogo este nuevo gel de la línea Jardins du Monde de Yves Rocher: el de Granos de Café de Brasil.

Si, últimamente los geles de baño se están asemejando cada vez más a los yogures. De los tradicionales que huelen a limón o a rosas hemos pasado a aromas mucho más exóticos. El año pasado, tanto Yves Rocher como Bottega Verde me sorprendieron con su gel de baño de chocolate ( una de las múltiples aplicaciones que tiene la chocoloterapia) pero no se ha quedado ahí. Hace unos días, recibí un correo Yves Rocher en el que destacaban 2 novedades que me llamaron la atención:

- Este gel de Granos de Café de Brasil

- Y la línea Hamman que es toda una delicia.

Aprovechando la oferta 2x1, adquirí el gel de Granos de Café a un precio de 1,20 euros creo ( lo miraré en casa). Yo creí que me mandarían un bote pero no, he recibido 2.

Este gel es toda una delicia. Así como cuando te duchas con el de chocolate todo el baño huele como si estuvieses en una Fábrica de Chocolate ( vamos que te sientes como Charlie en la Fábrica de Chocolate) cuando te duchas con este de café, el baño huele a ello, parece una cafetería.

Lo que más me gusta de este gel, a parte del aroma, es su cremosidad. Como el de chocolate es crema de gel lo cuál hace que- a diferencia de otros geles de Yves Rocher- la piel no sólo quede más suave sino hidratada con una delicada fragancia a café que despierta los sentidos. Es de esos geles que te espabilan puesto que ya el aroma a café despierta los sentidos.

Me encanta y ha servido para firmar la paz con Yves Rocher. No es una de mis marcas favoritas pero hay que reconocerle que saben cómo vender geles y que éstos, afortunadamente, cada día son mejores. Si antes dejaban la piel muy tirante ahora la hidratan de verdad y se agradece.

Este gel de Granos de Café de Brasil es una de las novedades. No es de los geles más exóticos ( en una página de USA ví uno de champáñ rosado) pero sí de los originales puesto que es raro ver geles con aroma a café; los hay de té pero no de café. Además ahora cuenta con la ventaja de esa oferta de 2x1 que no viene nada mal.

Como todo el mundo sabrá, Yves Rocher es una de las marcas pioneras en el sector de la cosmética verde. Hoy tiene una fuerte competencia con Bottega Verde lo cuál creo que ha influido en que haya experimentado esa mejora que el consumidor agradece. Yves Rocher suele sacar productos sugerentes, este gel me entró y cautivó por el nombre, eso de bañarse con café era muy sugerente.

Así que no puedo más que recomendarlo. Es un gel de textura muy cremosa, de un color vainilla y una fragancia a café recién hecho o molido ( me huele igual que el café que muelen al instante en la fábrica de Cafés Granell de Sueca). Hace abundante espuma y respeta el Ph de la piel.

En definitiva, si quieres bañarte con algo original te lo recomiendo. Los geles de Jardins du Monde contienen 200 ml que cunden mucho y, afortunadamente, le han cambiado la lengüeta de apertura, ahora ya no te dejas las uñas en el intento de abrirlo.

Todo un gran descubrimiento sin duda alguna. Y sí, como la anterior antes la publiqué en Dooyoo porque lo incluyeron antes.

• Amidala77 publicada 17/04/2010
    Hola, yo también lo tengo, ya lo he comprado dos veces. Es uno de los que más me gustan, junto con el de orquídea de madagascar. Hace una semana que volví a comprarlo, aprovechando la oferta de 2x1, que es cuando suelo comprarlos ;)
  • verretgar publicada 06/10/2008
    ¿Y vas oliendo a café????
  • aguamarina28 publicada 28/09/2008
    Todavía no lo he probado, a ver si cae pronto.

Información técnica : Yves Rocher Gel de Ducha Granos de Café del Brasil

Incluido en Ciao desde: 06/09/2008