Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México

Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México

Impresión Total (11): Evaluación Total Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México

Un aroma éxotico

5  25.10.2010

Ventajas:
aroma fresco, éxotico y perdurable

Desventajas:
su famoso tapón difícil de abrir con las manos mojadas

Presentación

Cantidad

Giovanka

Sobre mí: No valoro opiniones de productos sin foto propia, salvo Ciao Café. ...

usuario desde:11.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Como cada año la casa Yves Rocher descataloga alguno de sus producto e introduce nuevos en el mercado. En este año se han añadido 2 nuevos aromas a la gama de geles de ducha Jardins du Monde.

Y como buena fan de la marca y de la gama enseguida que los vi, me agencie los 2 nuevos aromas en gel y desodorante a juego.

En primer lugar os hablaré del que más me ha gustado el de Limón Verde de México.

Para empezar diré que al contrario del otro que compre, es el ideal para empezar el día por su frescura y el aroma que desprende ya que Yves Rocher ha seleccionado como principio activo un tipo de limón procedente de México que se caracteriza por su olor acido y refrescante, casi diría que tiene un aroma exótico.

Sus ingredientes son de origen vegetal:aceite esencial de limón de México, agua de hamamelis bio, glicerina vegetal, base lavante de origen vegetal.

Este gel tiene una textura media, de color verde claro como su envase y al contacto con la piel se nota como aceitoso, con muy poca cantidad produce la espuma necesaria para una buena ducha, a la vez que noto que la piel queda bastante hidratada.

Como toda la gama Jardins du Monde el formato no ha cambiado, sigue siendo la misma petaca de 200 ml., con el tapón clic/clac, que sigue siendo un engorro para abrir con las manos mojadas, que bien vendría que la marca lo cambiara por algo más cómodo, aunque he de reconocer que si lo hiciese igual derrocharíamos más producto.

Se puede completar la gama con su desodorante del mismo aroma y el mismo formato de siempre en la gama, cilíndrico, roll-on, y conteniendo 50 ml. de producto.

Lo que más me atrae de esta marca y gama es:

-No contiene ingredientes de origen animal.
-No se ha probado en animales.
-Fórmula biodegradable.
-Botellas reciclables.

Por tanto solo queda recomendarlo, este y toda la gama ya que son olores que perduran y aunque muchos digan que su precio es elevado por la cantidad que contiene, yo no lo veo así, ya que utilizándolo moderadamente una vez al día me da para unos 20 días, que comprobado con geles de mayor tamaño vienen a durar lo mismo. Aparte siempre podemos esperar a las ofertas de 2 X 1 o descuentos del 50%, lo que hacen que salga bastante económico.

El precio del gel de baño fue de 1,30 € y el desodorante a conjunto 1,50 €, que por calidad y duración vale la pena pagar solo por envolverte en sus aromas.

Giovanka

Fotos de Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México
Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México PA251199 - Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de
Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México y su desodorante a conjunto.

Astrid1984

Astrid1984

05.05.2012 13:26

Me ha gustado. Un saludo

Catherinayyo

Catherinayyo

15.11.2010 14:17

Este del limón verde de México se me había pasado , aunque no he ojeado muchos catálogos de Yves Rocher ultimamente, será por eso

ac52d

ac52d

02.11.2010 07:10

Seguro que este me gustaría. Me encantan las cosas con olor a limón. Besitos

Esta opinión sobre Yves Rocher Gel de Ducha Limón Verde de México ha sido leída 580 veces por los usuarios:

1. tore1973

1. Astrid1984