Opinión sobre "Yves Rocher Hamamelis leche corporal"

publicada 29/05/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Ventajas Suavidad, hidratación, perfume, no irrita
Desventajas No le encuentro
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Mima tu piel sensible"

Hola de nuevo!!

En esta ocasión, quiero hablaros de la leche corporal suave de Hamamélis de la cadena francesa de perfumerías Yves Rocher.

Esta leche corporal para pieles sensibles pertenece a la gama de productos de higiene corporal "Hamamélis" en la que también podemos encontrar otros artículos como gel de ducha, champú, jabón para las manos y desodorante. Todos estos productos contienen extracto de Hamamélis, que es una planta muy conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes de la piel. Por ello, son aptos para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Además de ésto, todos los productos de la línea Hamamélis han sido testados bajo control dermatológico sobre pieles sensibles, tienen un ph neutro para la piel, su perfume no contiene alérgenos, su base es de origen vegetal, no contienes componenetes de origen animal, no tienen colorantes y están envasados en un embalaje reciclable. Todos estos aspectos nos grantizan que los productos de esta gama no nos van a producir ningún problema en la piel, pos muy delicada que ésta sea.

En cuanto a la leche corporal suave, viene en un envase de color blanco cerrado por una pestaña de tipo "clic" de color amarillo (este envase es igual en el champú y el gel de la misma línea, pero cambia el color del tapón que en el primero es azul, y en el segundo verde).

En la parte frontal del mismo podemos observar el nombre del producto junto con el dibujo de unas hojas de Hamamélis y en la parte posterior se nos detallan las principales características del producto.

Este envase contiene 300ml (igual que el gel y el champú de esta gama) y se vende en cualquier perfumería Yves Rocher a un precio de 8Euro (que puede ser incluso de la mitad si aprovechamos una oferta), aunque a mí me lo regalaron con los puntos de la tarjeta de fidelidad.

En cuanto al producto en sí, se trata de una leche corporal de color blanco y de textura muy cremosa y suave, que se extiende con facilidad y se absorve rápidamente. Su perfume es como a planta, supongo que así olerá el Hamamélis, pero resulta suave y agradable y permanece mucho tiempo sobre la piel.

Sus efectos son muy buenos, ya que desde la primera aplicación notaremos la piel mucho más hidratada, con mejor aspecto y más suave. Además, esta hidratación no es momentánea como ocurre con otras cremas corporales, si no que perdura.

Además, como promete, realmente no irrita en absoluto la piel, por muy sensible que ésta sea como es mi caso.

Así que por todo lo que os he comentado, y si vuestra piel es sensible y teneis problemas para encontrar cremas corporales que no la irriten ni agredan, probad ésta porque seguro que os convence.

Gracias por leerme y valorarme!!

• cuchufleta publicada 01/06/2011
    Esta ni siquiera la había visto en la propaganda¡¡
  • mooonish publicada 29/05/2011
    Yo es que no me acostumbro a usar este tipo de productos :_
  • sakura89 publicada 29/05/2011
    No sabía que Yves Rocher también ofreciera este tipo de productos.

Información técnica : Yves Rocher Hamamelis leche corporal

Incluido en Ciao desde: 04/09/2004