Opinión sobre "Yves Rocher Leche Corporal Mora"

publicada 09/10/2011 | NINAOMA
usuario desde : 18/06/2011
Ventajas BUENO Y BARATO
Desventajas LA BOQUILLA PARA ECHAR EL PRODUCTO
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"Ale dale mora a tu cuerpo...."

Yves Rocher Leche Corporal Mora

Yves Rocher Leche Corporal Mora

Bueno hace dos días me he comprado la crema fluida de yves rocher, y elegido de entre toda la variedad: fresa, vainilla, melocotón, mora , etc, la mora, porque su olor tiende a una dulzura que tu pareja no se podría resistir jajaja.

Bueno el bote de hoy en día es diferente al de la foto, os voy a subir yo una foto del nuevo diseño. Este nuevo diseño, de lo que me acuerdo del antiguo, es más grande no sé si contiene más cantidad, tiene 400ml, y el precio súper barato, por una oferta, de llevarme dos productos del mismo precio y pagar uno, vamos como un 2x1. El bote es de plástico, y la verdad que me gusta más el diseño de ahora aunque el tapón me gusta más el del anterior.

Lo que no me gusta y a ver si lo mejoran, es la manera de echarlo ya que en la boquilla no hay ningún freno, y eso hace que al echártelo a veces se caiga un poco, bastante de la cuenta.

La crema es muy fluida no es nada espesa, y el olor es riquísimo, me encanta, si yo pudiera me comería a mí misma jajaja.

Lo podemos encontrar en cualquier yves rocher, y mejor si vamos con las ofertas, ya que ahorramos mucho.

Por cierto, no sé si hidrata o no, pero lo que sé es que no reseca, ya que yo lo utilizo después de la crema hidratante. Además se absorbe muy bien, con pocas pasadas.

En conclusión, es una buena marca para aquellas personas que utilizamos crema corporal con aroma.

Gracias por leerme y un beso muy grande.

• Astrid1984 publicada 12/10/2011
    El olor a mora tambien es de las versiones que a mi mas me gustan. Un saludo
  • musetta59 publicada 10/10/2011
    Tendré que probarlo. saludos!
  • Keyer publicada 10/10/2011
    yo solo he probado la de coco. Bss

Información técnica : Yves Rocher Leche Corporal Mora

Incluido en Ciao desde: 31/10/2005