Impresión Total (25): Evaluación Total Yves Rocher Leche Corporal Mora

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Leche Corporal Mora

Ale dale mora a tu cuerpo....

4  09.10.2011

Ventajas:
BUENO Y BARATO

Desventajas:
LA BOQUILLA PARA ECHAR EL PRODUCTO

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

NINAOMA

usuario desde:18.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Bueno hace dos días me he comprado la crema fluida de yves rocher, y elegido de entre toda la variedad: fresa, vainilla, melocotón, mora , etc, la mora, porque su olor tiende a una dulzura que tu pareja no se podría resistir jajaja.

Bueno el bote de hoy en día es diferente al de la foto, os voy a subir yo una foto del nuevo diseño. Este nuevo diseño, de lo que me acuerdo del antiguo, es más grande no sé si contiene más cantidad, tiene 400ml, y el precio súper barato, por una oferta, de llevarme dos productos del mismo precio y pagar uno, vamos como un 2x1. El bote es de plástico, y la verdad que me gusta más el diseño de ahora aunque el tapón me gusta más el del anterior.

Lo que no me gusta y a ver si lo mejoran, es la manera de echarlo ya que en la boquilla no hay ningún freno, y eso hace que al echártelo a veces se caiga un poco, bastante de la cuenta.

La crema es muy fluida no es nada espesa, y el olor es riquísimo, me encanta, si yo pudiera me comería a mí misma jajaja.

Lo podemos encontrar en cualquier yves rocher, y mejor si vamos con las ofertas, ya que ahorramos mucho.

Por cierto, no sé si hidrata o no, pero lo que sé es que no reseca, ya que yo lo utilizo después de la crema hidratante. Además se absorbe muy bien, con pocas pasadas.

En conclusión, es una buena marca para aquellas personas que utilizamos crema corporal con aroma.

Gracias por leerme y un beso muy grande.
Fotos de Yves Rocher Leche Corporal Mora
Yves Rocher Leche Corporal Mora 111009-160651 - Yves Rocher Leche Corporal Mora

Astrid1984

Astrid1984

12.10.2011 02:12

El olor a mora tambien es de las versiones que a mi mas me gustan. Un saludo

musetta59

musetta59

10.10.2011 13:00

Tendré que probarlo. saludos!

Keyer

Keyer

10.10.2011 10:56

yo solo he probado la de coco. Bss

Esta opinión sobre Yves Rocher Leche Corporal Mora ha sido leída 292 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Astrid1984