Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

desmaquillante

Opinión sobre "Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille"

publicada 09/12/2004 | clara_ccv
usuario desde : 02/12/2004
Ventajas Cómodo, suave con la piel
Desventajas No elimina completamente el maquillaje
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor
Precio

"Una grata sorpresa"

El día que me traje conmigo esta desmaquilladora+tónico 2 en 1, yo no tenía pensado comprar nada. La cuestión es que entré en la tienda de Yves Rocher y la dependienta me asaltó ya alfinal consiguió liarme y compré esto.
Cuando lo probé ví que, para mi sorpresa, no me desagradaba el producto ya que no soy muy fan de esta marca.
Viene en un bote de plástico de 150ml, estrecho y alto por lo que engaña ya que parece que trae menos cantidad de la que realmente lleva. El producto debe aplicarse son un disco de algodon y tiene una txtura gel muy fresquita.
La verdad es que es muy cómodo ya que permite ahorrar un paso en el ritual de limpieza. Si no te has maquillado y simplemente pretendes eliminar suciadad acumulada en la piel, es fantástico. El problema es que no elimina muy bien la base de maquillaje. Tienes que emplear 3 o 4 algodones y aun asi quedan restos. Yo lo que hago es usar un algodon para quitar lo que pueda y luego usar un limpiador al agua.
Otro punto a su favor es que puede usarse en los ojos ya que esta compuesto de manzanilla y es muy suave, apto para pieles sensibles.

• Astrid1984 publicada 16/12/2004
    Yo uso el agua desmaquillante de la misma marca, tiene el mismo formato y creo que es mejor, arrastra muy bien toda la pintura; incluidos los eyeliner mas resistentes. Saludos
  • blaudemar publicada 09/12/2004
    está visto q no es un producto demasiado bueno... Me ha hecho gracia eso de que "te asaltó la dependienta". Un poco pesadas sí que son! A mi me da miedo entrar en el Yves Rocher. Sólo entró si tienen mucha gente, así no me molestan!
  • Mislilith publicada 09/12/2004
    Hola! es el problema del maquillaje, sobretodo cuando vuelves de noche una noche de marcha y con resaquilla, y ala toca desmaquillarse! aggghhhhh!! A mi me gustan mas los desmaquillantes estilo jabon con agua, son los que mejor te dejan la piel, cuando termines este prueba con Clean and clear

Información técnica : Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

desmaquillante

Tipo: desmaquillante