Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Impresión Total (14): Evaluación Total Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Una grata sorpresa

4  09.12.2004

Ventajas:
Cómodo, suave con la piel

Desventajas:
No elimina completamente el maquillaje

clara_ccv

usuario desde:02.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El día que me traje conmigo esta desmaquilladora+tónico 2 en 1, yo no tenía pensado comprar nada. La cuestión es que entré en la tienda de Yves Rocher y la dependienta me asaltó ya alfinal consiguió liarme y compré esto.
Cuando lo probé ví que, para mi sorpresa, no me desagradaba el producto ya que no soy muy fan de esta marca.
Viene en un bote de plástico de 150ml, estrecho y alto por lo que engaña ya que parece que trae menos cantidad de la que realmente lleva. El producto debe aplicarse son un disco de algodon y tiene una txtura gel muy fresquita.
La verdad es que es muy cómodo ya que permite ahorrar un paso en el ritual de limpieza. Si no te has maquillado y simplemente pretendes eliminar suciadad acumulada en la piel, es fantástico. El problema es que no elimina muy bien la base de maquillaje. Tienes que emplear 3 o 4 algodones y aun asi quedan restos. Yo lo que hago es usar un algodon para quitar lo que pueda y luego usar un limpiador al agua.
Otro punto a su favor es que puede usarse en los ojos ya que esta compuesto de manzanilla y es muy suave, apto para pieles sensibles.

Astrid1984

Astrid1984

16.12.2004 03:23

Yo uso el agua desmaquillante de la misma marca, tiene el mismo formato y creo que es mejor, arrastra muy bien toda la pintura; incluidos los eyeliner mas resistentes. Saludos

blaudemar

blaudemar

09.12.2004 16:43

está visto q no es un producto demasiado bueno... Me ha hecho gracia eso de que "te asaltó la dependienta". Un poco pesadas sí que son! A mi me da miedo entrar en el Yves Rocher. Sólo entró si tienen mucha gente, así no me molestan!

Mislilith

Mislilith

09.12.2004 13:32

Hola! es el problema del maquillaje, sobretodo cuando vuelves de noche una noche de marcha y con resaquilla, y ala toca desmaquillarse! aggghhhhh!! A mi me gustan mas los desmaquillantes estilo jabon con agua, son los que mejor te dejan la piel, cuando termines este prueba con Clean and clear

Esta opinión sobre Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille ha sido leída 411 veces por los usuarios:

1. Athaires
  2. rosmarinus
  3. blaudemar

1. Murbella
  2. Astrid1984
  3. otravezno

Etiquetas relacionadas con Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille