Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

desmaquillante

Opinión sobre "Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille"

publicada 01/05/2005 | talix
usuario desde : 11/05/2004
- USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encontráréis,sin tiempo para todo, pero estoy aqui
Ventajas 2 en 1
Desventajas ninguna por el momento
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"SI TE DA PEREZA POR LA NOCHE"

Pure calmille 2 en 1

Pure calmille 2 en 1

Si ya os comente lo que utilizo como limpiadora por la mañana, ahora quiero comentaros lo que utilizo como limpiadora o desmaquillante por la noche (siempre que no haya salido, porque entonces aún es mas rápido el proceso).

Pues como somos más perezosas por la noche y estamos más cansadas, yo escondido en el revistero del sofa, tengo a mano cuando me siento a ver la tele después de cenar todos mis aparejos de limpieza y cremas de noche, y así mientras veo una peli, pues como que no te das cuentas y en pocos minutos estás cuidando tu piel antes de acostarte para que respire mejor y absorba los productos requeridos.

Y vamos a lo que toca, y por la noche es PURE CALMILLE (con esencia de camomila). Es leche desmaquillante y tonico ---> 2 en 1 (cada vez nos lo ponen más facil) de la conocida casa Yves Rocher.

No es un gel exactamente, pero no tiene la untuosidad de las cremas desmaquilladoras que habia utilizado en otras ocasiones. La sensación en la piel no es nada grasa, por lo que está recomendado para pieles mixtas. Y al tener la ventaja de llevar el tonico incorporado la piel queda suave y con sensación de frescor, nada tirante, agradable al tacto, e incluso puedo utilizarla en párpados sin necesidad de desmaquillador de ojos a pesar de lo sensible que son los mios.

La presentación como la mayoría de productos de esta casa es directamente el envase, este es transparente, con tapón verde que es el que corresponde a la gama CALMILLE y el contenido es de color blanco.

Yo lo aplico directamente sobre un disco desmaquillador y luego lo paso por todo el rostro y cuello, quedando perfectamente limpio. Vamos, que es casi como utilizar toallitas pero sin el inconveniente de que estén secas cuando vas a utilizarlas.

Está testado dermatológica y oftalmológicamente (curioso porque lo de oftalmológicamente porque no lo habia leido en otros productos que no fueran específicos para ojos), aunque hasta que no pruebo el producto para mi no suele ser ninguna garantia.

Así que en este caso puedo aconsejarlo si tenéis la piel y los ojos sensibles, aunque está claro que la sensibilidad es individual y no se puede generalizar.

De la composición imposible hablaros porque ni con gafas la puedo leer, pero además de la camomila supongo que será una larga lista de nombres químicos que en la mayoria de las ocasiones no nos dicen nada si no somos expertos en el tema (quiza lo hagan por eso).

A partir de aqui la decisión de prueba es vuestra. Ya me contareis.

• 5ases publicada 04/05/2005
    En casa lo usa mi hija, nunca me maquillo, un abrazo
  • miwhoopi publicada 03/05/2005
    Tendré que probarla porke yo uso de Yves Rocher la leche y el tónico por separado. Pero eso de ser 2 + 1 me parece muy cómodo. Un besazo preciosa:-))
  • Hanna2 publicada 02/05/2005
    Está bien eso de desmaquillarte mientras ves la tele. Además si no se necesita el agua para quitar potingues de la cara, mejor que mejor. Y el sitio para guardar todos los "aparejos", me gusta. Besos, Ana.

Información técnica : Yves Rocher Leche desmaquillante + tónico 2 en 1 Pure Calmille

desmaquillante

Tipo: desmaquillante