Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

base de maquillaje

Opinión sobre "Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro"

publicada 01/02/2002 | duero
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"MAQUILLATE...."

En Francia está París( ja, ja ) pero también tengo que reconocer que es uno de los países fabricantes de mejores marcas de cosmética, ya no hablo de moda.

Yves Rocher es una de mis marcas de confianza por muchas razones entre ellas por utilizar productos que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance.

Tienen una amplia gama de productos tanto para el cuidado personal del cuerpo como para el rostro.

Uno de los maquillajes que uso es éste y puedo decir que más asiduamente, pues al ser fluido, mi piel no se reseca, permanece inalterable durante varias horas y es hipoalergénico.

Su presentación es en tubo de 40 ml, lo que hace muy cómodo el proceso de difuminármelo por la piel.
El tono que mejor me sienta (es el que lógicamente utilizo): Beige Sable LUMINELLE.

Una luminosidad que obtengo y no se queda en palabras o en marketing.
Si a todo esto le añadimos que el precio sólo es algo superior a los 5€ y que por tener la tarjeta de clienta y por las sucesivas promociones que realiza Yves Rocher, muchas veces lo encuentro más barato, es una elección perfecta.

Feliz fin de semana.

• roserbona publicada 23/02/2003
    Pues aunque mi cofre de los productos de cosmética está a rebosar simepre me gusta tener varios maquillajes para ir cambiando, nunca he probado este, pero como soy clienta de estas tiendas y además tu opinión me ha convencido, creo que lo incluiré en mi próxima compra. Un saludo!
  • arancha5 publicada 05/02/2002
    Yo utilizo muchos productos suyos y jamás he tenido ningún problema, al revés todos han sido bastante buenos. Y además son baratos. ¿Qué más se puede pedir?. Saludos.
  • pilicp publicada 04/02/2002
    A mi tambien es una marca que me da confianza. Saludos

Información técnica : Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

base de maquillaje