Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

base de maquillaje

Opinión sobre "Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro"

publicada 05/05/2005 | Jill_Valentine
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Hidrata muchisimo, aspecto jugosito a la piel
Desventajas Demasiado graso, salen brillos

"PIELES MIXTAS/ GRASAS OLVIDAROS DE ÉL"

Hola¡¡¡ Esta es mi 1º opinión XD.

Recuerdo muy bien este maquillaje porque fue el primero que usé, hace ya muchos años. Ya sabeis que cuando somos crias y empezamos a dar nuestros primeros pasos con el maquillaje solemos recurrir sin informarnos bien y normalmente no escogemos los mas adecuados a nuestra piel o los de mas calidad....Ahora que tengo 20 y la verdad es excepto para salir, no suelo maquillarme, pero para las pocas veces que me maquillo procuro usar maquillaje de mayor calidad ;)

Mi madre compra en Yves Rocher desde hace años y estamos muy contentas con sus geles de ducha, cremas de cuerpo, colonias, etc...pero el maquillaje de esta marca....en general deja bastante que desear.

Este maquillaje fuido, para empezar, comete un tremendo error, y es que ni en los catalogos ni en su envase, especifica para qué tipo de pieles es. Claro, yo tan ingenua creyendo que me iba a estar precioso, pero unos brillos que dejaba en mi piel...horrorosos.

Sin lugar a dudas es un maquillaje para pieles secas o muy secas, hidrata la piel muchisimo, y es muy ligero y muuuy natural, no deja efecto mascara. Esto es lo mejor de este maquillaje, sin duda, que cumple lo de "natural" de sobra.

Los tonos estan bastante conseguidos, al menos el que usaba to, el Soleil Doré, adecuado para las morenitas de piel, queda muy bonito;)

Pero que es lo que comentaba antes, si teneis la piel mixta o grasa, olvidaos de este maquillaje (ni siquiera usando polvos matificantes, ya digo que es tan grasiento que el efecto mate no os duraría nada)

El gran enemigo de nuestro tipo de piel, al menos desde el punto de vista estético, son los odiados brillos en la cara, nuestra piel ya brilla de por sí, y con este maquillaje os aseguro que parecereis recien salidas de un gimnasio.

Si que lo recomiendo para las chicas de piel seca /muy seca. Probadlo que ademas, por los 5 -6 euretes que vale no perdereis nada ¡ ;)

• Naturagirl publicada 06/05/2005
    Pues yo tenía pensado comprame algo de maquillaje en Yves pero después de lo que explicas paso, pues también tengo la piel mixta. Saludos :-)
  • Astrid1984 publicada 06/05/2005
    Es cierto, el primer maquillaje que compramos no nos fijamos si es adecuado para nuestro tipo de piel.. es lo que tiene ser novatas en algo. Saludos
  • FemmeBovary publicada 05/05/2005
    Me olvido de usarlo pues, pq mi piel de seca no tiene mucho...!! Buena opi y bienvenida a ciao!!! Saludos!!

Información técnica : Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

base de maquillaje