Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Impresión Total (23): Evaluación Total Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

MAQUILLATE....

5  02.02.2002

Ventajas:
No se nota, hidrata

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

duero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 71 miembros de Ciao

En Francia está París( ja, ja ) pero también tengo que reconocer que es uno de los países fabricantes de mejores marcas de cosmética, ya no hablo de moda.

Yves Rocher es una de mis marcas de confianza por muchas razones entre ellas por utilizar productos que la naturaleza ha puesto a nuestro alcance.

Tienen una amplia gama de productos tanto para el cuidado personal del cuerpo como para el rostro.

Uno de los maquillajes que uso es éste y puedo decir que más asiduamente, pues al ser fluido, mi piel no se reseca, permanece inalterable durante varias horas y es hipoalergénico.

Su presentación es en tubo de 40 ml, lo que hace muy cómodo el proceso de difuminármelo por la piel.
El tono que mejor me sienta (es el que lógicamente utilizo): Beige Sable LUMINELLE.

Una luminosidad que obtengo y no se queda en palabras o en marketing.
Si a todo esto le añadimos que el precio sólo es algo superior a los 5€ y que por tener la tarjeta de clienta y por las sucesivas promociones que realiza Yves Rocher, muchas veces lo encuentro más barato, es una elección perfecta.

Feliz fin de semana.

roserbona

roserbona

23.02.2003 20:54

Pues aunque mi cofre de los productos de cosmética está a rebosar simepre me gusta tener varios maquillajes para ir cambiando, nunca he probado este, pero como soy clienta de estas tiendas y además tu opinión me ha convencido, creo que lo incluiré en mi próxima compra. Un saludo!

arancha5

arancha5

05.02.2002 16:44

Yo utilizo muchos productos suyos y jamás he tenido ningún problema, al revés todos han sido bastante buenos. Y además son baratos. ¿Qué más se puede pedir?. Saludos.

pilicp

pilicp

04.02.2002 20:40

A mi tambien es una marca que me da confianza. Saludos

Esta opinión sobre Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro ha sido leída 1087 veces por los usuarios:

1. roserbona
  2. danielomar