Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Impresión Total (23): Evaluación Total Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro

PIELES MIXTAS/ GRASAS OLVIDAROS DE ÉL

2  05.05.2005

Ventajas:
Hidrata muchisimo, aspecto jugosito a la piel

Desventajas:
Demasiado graso, salen brillos

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Jill_Valentine

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola¡¡¡ Esta es mi 1º opinión XD.

Recuerdo muy bien este maquillaje porque fue el primero que usé, hace ya muchos años. Ya sabeis que cuando somos crias y empezamos a dar nuestros primeros pasos con el maquillaje solemos recurrir sin informarnos bien y normalmente no escogemos los mas adecuados a nuestra piel o los de mas calidad....Ahora que tengo 20 y la verdad es excepto para salir, no suelo maquillarme, pero para las pocas veces que me maquillo procuro usar maquillaje de mayor calidad ;)

Mi madre compra en Yves Rocher desde hace años y estamos muy contentas con sus geles de ducha, cremas de cuerpo, colonias, etc...pero el maquillaje de esta marca....en general deja bastante que desear.

Este maquillaje fuido, para empezar, comete un tremendo error, y es que ni en los catalogos ni en su envase, especifica para qué tipo de pieles es. Claro, yo tan ingenua creyendo que me iba a estar precioso, pero unos brillos que dejaba en mi piel...horrorosos.

Sin lugar a dudas es un maquillaje para pieles secas o muy secas, hidrata la piel muchisimo, y es muy ligero y muuuy natural, no deja efecto mascara. Esto es lo mejor de este maquillaje, sin duda, que cumple lo de "natural" de sobra.

Los tonos estan bastante conseguidos, al menos el que usaba to, el Soleil Doré, adecuado para las morenitas de piel, queda muy bonito;)

Pero que es lo que comentaba antes, si teneis la piel mixta o grasa, olvidaos de este maquillaje (ni siquiera usando polvos matificantes, ya digo que es tan grasiento que el efecto mate no os duraría nada)

El gran enemigo de nuestro tipo de piel, al menos desde el punto de vista estético, son los odiados brillos en la cara, nuestra piel ya brilla de por sí, y con este maquillaje os aseguro que parecereis recien salidas de un gimnasio.

Si que lo recomiendo para las chicas de piel seca /muy seca. Probadlo que ademas, por los 5 -6 euretes que vale no perdereis nada ¡ ;)

Naturagirl

Naturagirl

06.05.2005 05:58

Pues yo tenía pensado comprame algo de maquillaje en Yves pero después de lo que explicas paso, pues también tengo la piel mixta. Saludos :-)

Astrid1984

Astrid1984

06.05.2005 01:51

Es cierto, el primer maquillaje que compramos no nos fijamos si es adecuado para nuestro tipo de piel.. es lo que tiene ser novatas en algo. Saludos

FemmeBovary

FemmeBovary

05.05.2005 22:10

Me olvido de usarlo pues, pq mi piel de seca no tiene mucho...!! Buena opi y bienvenida a ciao!!! Saludos!!

Esta opinión sobre Yves Rocher Maquillaje Fluido Para El Rostro ha sido leída 899 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. carmeroca