Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

Impresión Total (8): Evaluación Total Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable

4  26.07.2011 (31.07.2011)

Ventajas:
Envase dosificador, no mancha

Desventajas:
Poca variedad de tonos

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola de nuevo!!

En esta ocasión voy a hablaros del maquillaje fluido inalterable de la marca Yves Rocher.

Este fondo de maquillaje pertenece a la línea "Couleurs Nature" de la cadena de perfumerías Yves Rocher.

Se vende en un frasco de cristal transparente (exactamente el que veis en la imagen), con un tapón dosificador de color morado que nos permite extraer del envase sólo la cantidad de maquillaje que vayamos a utilizar.

Sobre el dosificador, hay una pequeña tapa de plástico "de seguridad" para que no se pueda presionar el tapón de forma accidental. Este frasco, viene en una caja de cartón. Contiene 30 ml de producto y se vende en cualquier tienda Yves Rocher por 15,50 Euros (que como sabeis nos puede salir hasta por la mitad si lo compramos en oferta).

En cuanto a los tonos, quizá la gama sea algo escasa, ya que únicamente lo podemos encontrar en 4: canelle, peche, lys y rose (yo tengo el peche que es el que mejor se adapta a mi tono de piel).

A pesar de esta escasez de tonalidades diferentes que resulta una desventaja, su gran ventaja bajo mi punto de vista es que realmente cumple lo que promete, es decir, se trata de un maquillaje totalmente inalterable que dura todo el día en nuesro rostro. Eso sí, el tono se vuelve algo más suave, lo que es una ventaja teniendo en cuenta que los 4 tonos que nos ofrecen son bastante fuertes.

Así que este maquillaje inalterable, conforme van pasando las horas, nos queda más natural, sin llegar a desaparecer ni a quedarse en forma de manchas sobre nuestra piel. Además, no mancha la ropa ni a nuestro chico jejeje y eso es importante. Pero hay que tener en cuenta que hay que esperar un poco a que se seque, es decir, que hay que maquillarse el resto del rostro después de unos instantes para no estropear el resultado de este fondo.

Gracias por vuestras lecturas y valoraciones!!

cuchufleta

cuchufleta

02.08.2011 22:37

no me pongo nunca maquillaje

igalan

igalan

27.07.2011 20:01

Me lo apunto! Un saludo!

Mery_Anne

Mery_Anne

26.07.2011 23:55

Pues no están mal de precio para los resultados que dices!!un beso ^_^

Esta opinión sobre Yves Rocher Couleurs Nature Maquillaje Fluido Inalterable ha sido leída 445 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. cuchufleta