Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20"

publicada 17/07/2011 | cachorritos
usuario desde : 20/09/2005
Ventajas Es un buen antiarrugas y en invierno te protege bien del sol.
Desventajas Qué viene en frasco de cristal.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"EN VERANO NO ME LO DOY."

Como soy propensa a que me salgan manchas en la cara por el sol, normalmente me doy protección solar con spf 50, pero este invierno durante los meses que el sol lucia poco, me he estado dando debajo del maquillaje, el Serum Vegetal Fluido anti-edad de yhes rocher, como tiene SPF20 me pareció que para esos meses de poca luz ya tenía suficiente para protegerme.

Este serum me hidrataba bastante bien, y yo creo que me ha protegido bastante bien, ya que no me han salido mas manchas y también ha cumplido su otra función que es anti-edad, ya que no he notado que las líneas de expresión me hayan ido a más ,a sí que puedo decir que misión cumplida.

Este serum viene en un frasco alargado de cristal que trae 40 ml, que cuando queda poco producto ya no sale por el dosificador y me parece que se pierde bastante producto, lo cual da mucha rabia.

Su precio sin promociones es de 25,50.-€.

Cuando vino la primavera me lo deje de dar, ya que su spf me parecía bajo y más vale prevenir...., asi que me pase a un spf 50.

• Nebirus_ publicada 07/09/2011
    Buena opi, besos!
  • Desen publicada 17/07/2011
    Me parece un poco caro, hay otros de farmacia que cuestan la mitad, como ejemplo el de Isdin. Saludos.

Información técnica : Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

crema antienvejecimiento

Tipo: crema antienvejecimiento