Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

Impresión Total (3): Evaluación Total Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20

EN VERANO NO ME LO DOY.

5  17.07.2011

Ventajas:
Es un buen antiarrugas y en invierno te protege bien del sol .

Desventajas:
Qué viene en frasco de cristal .

cachorritos

usuario desde:20.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Como soy propensa a que me salgan manchas en la cara por el sol, normalmente me doy protección solar con spf 50, pero este invierno durante los meses que el sol lucia poco, me he estado dando debajo del maquillaje, el Serum Vegetal Fluido anti-edad de yhes rocher, como tiene SPF20 me pareció que para esos meses de poca luz ya tenía suficiente para protegerme.

Este serum me hidrataba bastante bien, y yo creo que me ha protegido bastante bien, ya que no me han salido mas manchas y también ha cumplido su otra función que es anti-edad, ya que no he notado que las líneas de expresión me hayan ido a más ,a sí que puedo decir que misión cumplida.

Este serum viene en un frasco alargado de cristal que trae 40 ml, que cuando queda poco producto ya no sale por el dosificador y me parece que se pierde bastante producto, lo cual da mucha rabia.

Su precio sin promociones es de 25,50.-€.

Cuando vino la primavera me lo deje de dar, ya que su spf me parecía bajo y más vale prevenir...., asi que me pase a un spf 50.

Nebirus_

Nebirus_

07.09.2011 13:59

Buena opi, besos!

Desen

Desen

17.07.2011 02:01

Me parece un poco caro, hay otros de farmacia que cuestan la mitad, como ejemplo el de Isdin. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20 ha sido leída 279 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Motocas
  3. Hanna2

1. Nebirus_
  2. Desen

Etiquetas relacionadas con Yves Rocher Serum Vegetal Fluido anti-edad proteccion UV SPF20