Yves Rocher Serum Vegetal Force día y noche

Yves Rocher Serum Vegetal Force día y noche

Impresión Total (4): Evaluación Total Yves Rocher Serum Vegetal Force día y noche

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Serum Vegetal Force día y noche

Reafirma y alisa arrugas

4  02.07.2007

Ventajas:
Reafirma y alisa arrugas

Desventajas:
deja brillos un rato

periquinadelospalotes

usuario desde:20.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Yo llevo un año usándola y está bastante bien. Me la pongo, como serum que es, para cuando veo que tengo la piel un poco más castigada. Me la pongo también en el contorno de ojos, es decir, por todo el rostro, ya que he comprobado que no produce ojeras sino todo lo contrario. El resultado que se nota es que reafirma y alisa las arrugas de expresión. Mejora el aspecto de la cara. Mi decisión ha sido, a pesar que pone que es de día y noche, usarla por la noche, ya que aunque es muy ligera, tipo gel, deja un poco de brillo hasta que se absorbe al cabo de unos minutos. Se absorbe bien, sin embargo. Además, por la noche es el mejor momento para los serum, ya que cuando dormimos el cuerpo aprovecha para regenerarse a tope.
El precio, unos 27 euros, pero mejor buscar la oferta a mitad de precio, que aparece unas cuantas veces al año.

Esta opinión sobre Yves Rocher Serum Vegetal Force día y noche ha sido leída 596 veces por los usuarios:

1. amr_gr62
  2. BUENVERANO