Opinión sobre "Yves Rocher"

publicada 28/11/2009 | anne90
usuario desde : 03/10/2008
Satisfactorio
Ventajas si tienes la piel oscura..
Desventajas realmente creo que no sirve para nada

"corrector... granitos?"

cuando aún confiaba en esta marca plenamente y no había probado las lineas faciales, yo empezaba por mis primeros granitos serios y cuando vi este producto grite loca de alegría. menos mal que lo pillé en oferta, luego no tuve que llorar por perder demasiado dinero

el producto:
stop corrector express stick 1'4 gramos ; con extracto de escutelaria, control dermatológico; camufla las imperfecciones y acelera su desaparición; en formato práctico para llevar en el bolso

mi experiencia:
la escutelaria es una planta que se usa para el sistema nervioso, hepatitis, bronquitis, estrés.. pero no he oido nada sobre sus beneficios sobre el acne
será un formato practico y todo lo que quieras pero lo importante es su efectividad: contra los granitos, cero patatero, porque los disimula mal, ya que es un tono muy oscuro y tienes que difuminarlo mucho, así te llevas la mitad del producto y no camuflas nada y si lo dejas ahí se queda como un pegote. su olor no es precisamente agradable, como a medicamento.. y la sensación al ponértelo creo que es lo único agradable, es como fresco, parecido al stick de maquillaje refrescante que tenia la gama couleurs nature..

no lo volvería a comprar... aunque si tenéis la piel oscura y marcas granitos poco pronunciados, a lo mejor sirve.. aunque solo sea para cubrir un poco
besos!

• La_colina_silenciosa publicada 28/11/2009
    Pues entonces creo que lo mejor es no usarlo, yo por suerte no uso maquillaje ni trato de ocultar granos para que despues se vean unas manchas más feas que los granos en si, Saludos!
  • bsm18 publicada 28/11/2009
    También lo compré y ahí lo tengo sin hacerlo caso. totalmente de acuerdo contigo. un saludo!

Información técnica : Yves Rocher

correctores