Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela

Impresión Total (3): Evaluación Total Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela

No me ha gustado nada.

2  26.04.2012

Ventajas:
OPI .

Desventajas:
OPI .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

rocionave

Sobre mí: De nuevo por aquí

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

¡HOLA!

Yves Rocher como todas sabéis, es una empresa de cosmética respetuosa con el medio ambiente y con unos precios bastante asequibles. Hace poco recibí en casa la carta de este mes en la que venía la nueva colección para este verano.Podéis comprar tanto online como por correo,siempre que os registreis.

Para la primavera/verano 2010 sacaron la colección Aquarelles Végétales, inspirada en las tonalidades y la frescura del verano: Glosses, sombras, polvos compactos, mini esmaltes y un nuevo perfume con toques afrutados.

Me gustaba mucho su packaging pero no me quise apresurar a comprar sus productos,por lo que compré sólo este colorete,he de decir que a parte de este tengo los de Make up for ever en crema,y aunque no me gustan ninguno de los dos,el de Yves rocher es mucho más malo en cuanto a calidad y resultado.

Está enriquecido con aceite de Camelia. Se presenta como una gelatina fundente y afrutada para aplicar con el dedo para un resultado diluido como las acuarelas.Sus dos tonos, Coquelicot léger y Corail nude, va con todas las pieles y dan un efecto sonrosado,pero para mi gusto demasiado artificial,y con mucho brillo,además de ser pastoso.

Huele como a melón,es muy veraniego y con formato muy cómodo.Cuesta 4 euros y sigue todavía esta colección en venta.Yo realmente no lo recomendaría,su acabado no es lo que yo pido en unos coloretes.Yo suelo usar los de Sleek,y como creo que todos sabéis son en polvo,creo que dan un tono mucho más sofisticado.

Además pienso que es muy poco producto para lo que vale y que ya en el mercado hay cosas mejores(7ml).De esta colección salvaría los pintauñas por sus colores,lo demás me parece de una calidad muy dudable.

UN BESO.
Fotografías
Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela pedido yves rocher (8) - Yves Rocher Aquarelles Vé

Belenger14

Belenger14

21.05.2012 17:18

Ni sabia de su existencia

maibari2

maibari2

19.05.2012 21:50

Valorada, saludos

finestra

finestra

18.05.2012 15:39

No he comprado nunca en Yves Rocher

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela ha sido leída 304 veces por los usuarios:

1. ITO80

1. Belenger14
  2. maibari2
  3. finestra

Etiquetas relacionadas con Yves Rocher Aquarelles Végétales Colorete Efecto Acuarela