Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Impresión Total (35): Evaluación Total Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Baby doll

4  10.09.2010

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

Perdurabilidad:

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

La Marca

Yves Saint Laurent no está entre mis marcas de perfumes favoritas: el Opium es fortísimo, el Paris solamente huele a geranio, el Rive Gauche es simplón con el jazmín y la rosa, el Elle que no aporta nada nuevo... Sin embargo, el Baby Doll aunque muy antiguo ya es más atrevido. Fue creo recordar, Liv Tyler la encargada de aparecer en sus anuncios, su primer gran trabajo de publicidad. Existen algunas otras versiones pero que conservan la esencia.

El Perfume

Hay a quien este aroma le pueda parecer excesivamente dulzón pero yo pienso que es equilibrado, no te echa para atrás siempre que lo dosifiques. Es más ponible que la primera impresión que te causa. Tiene ese puntito álgido a guinda pero es tenue, no te machaca las fosas nasales. Sería para chicas jóvenes y de un uso ocasional y más bien por la noche pero tampoco desentonaría por el día. Lo mejor es su fijación, aunque sea una toilette no es nada efímera y te aguanta unas horas.

Composición:

Salida: bergamota, bayas.
Corazón: grosella roja, rosa, granadina.
Notas finales: notas solares.

Frasco:

Me gusta. Es como la forma de una peonza tallada con vivos rosáceos, como si fuera una joya. El tapón que tiene ha servido como molde para otros perfumes de YSL. A simple vista pudiera parecer que se "asienta" bien debido a su forma pero es más la sensación que otra cosa. La caja viene a juego. Como pisapapeles tampoco estaría mal.

Gama y precios:

Siempre según Strawberry y sin descuentos:

Edt. 30 ml.: 33 euros.
Edt. 50 ml.: 52 euros.
Edt. 100 ml.: 60 euros.

Como dije, tiene ya unos cuantos años así que su precio ha bajado, un poco. Me parece un perfume altamente recomendable por su relación: no muy caro para ser de YSL y adecuado aroma. Se puede ver en casi cualquier tienda de perfumería ya que es un clásico y sigue teniendo cierto tirón. Saludos amigos!!!

rosape

rosape

03.10.2010 22:53

Me encanta este perfume,... Saludos

JAVIERE28

JAVIERE28

28.09.2010 14:44

Este lo tiene mi madre y huele muy bien pero creo que le salió algo más barato que lo que pones pero no mucho menos :P

ac52d

ac52d

17.09.2010 20:17

No la conocia, pero tiene buena pinta. Besitos

YVES SAINT LAURENT - Mujer

YVES SAINT LAURENT -​ Mujer

YVES SAINT LAURENT

€ 29,49 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Yves Saint Laurent Paris Baby Doll Edt Vapo 100 Ml

Yves Saint Laurent Paris Baby Doll Edt Vapo 100 Ml

Digitalcompring, tu tienda de electrónica online al mejor precio!

€ 41,00 Digitalcompring.com 346 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 24-​72 horas

Digitalcompring​.​com

Perfume BABY DOLL de Yves Saint Laurent para Mujeres 100ml Eau de Toilette!!!

Perfume BABY DOLL de Yves Saint Laurent para Mujeres 100ml .​.​.

Eau de Toilette Baby Doll de Yves Saint Laurent 100ml!!! Baby Doll de Yves Saint ...

€ 44,99 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette ha sido leída 554 veces por los usuarios:

1. javiser
  2. rosape