Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Impresión Total (35): Evaluación Total Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette

Baby Doll

4  08.02.2012

Ventajas:
A quien le guste los aromas frescos e intensos

Desventajas:
A quienes no les gusten este tipo de perfumes

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

desek

Sobre mí: Alguna opinión de ciao, también la tengo en dooyoo. A veces una opinión corta dice mucho más qu...

usuario desde:30.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Baby Doll aparece en 1999 y es una de las fragancias Yves Saint Laurent, diseñador de moda y empresario francés, fundador de la marca que lleva su nombre. Como curiosidad decir que fue el primer diseñador que incorporó mujeres de raza negra como modelos en sus desfiles. Este es una de los perfumes más juveniles de este diseñador.Su nombre Baby Doll "muñequita" hace honor a la chispa juvenil de esta fragancia.

A modo también un tanto juvenil, viene en una cajita rosa en un frasco en forma de peonza, lleno de pequeños hexagonos cristalinos, termina en un tapon es dorado, con una pequeña etiqueta colgada, en los que siguen presentes los hexagonos. Es los frascos bonitos y que como regalo queda bien. Hay varios tamaños disponibles 30 ml , 50 ml , 100 ml. En cuanto al precio la compré hace bastante tiempo en oferta, el tamaño grande por algo más de sesenta euros.

En su composición entre afrutada y floral, predominan las siguientes notas:

Las notas de salida son frescas lleva naranja piña, grosella y manzana. Frescura que se hace intensa y dluzona, al pasar al corazón.

El corazon de la fragancia o la esencia principal esta compuesto de rosa salvaje, fresia y heliotropo lo que le da un toque a las eternas fragancias de rosa, algo disimulada por la fresia.

Las notas de fondo son de cedro, sandalo, vainilla y tonka.

Este fondo o lo que queda podría decirse de Baby Doll al cabo del tiempo, se queda en una nota floral dulce e intensa , sin notarse demasiado los matices amaderados.

Es perdurable como la mayoría de los perfumes de Yves Saint Laurent, atemporal en cuanto a las estaciones, ya que se puede usar tanto en invierno o en verano. Pero para mi gusto no es de esos aromas de uso diario, en mi caso aunque me agrada soy incapaz de usarla habitualmente En cuanto a línea de edades la veo más bien en una mujer joven o con espíritu juvenil, que buscan más que elegancia una nota chispeante en su imagen.

jlaragon

jlaragon

10.02.2012 11:31

No la he olido, creo que me gustaría. Saludos.

iratxe1978

iratxe1978

08.02.2012 19:31

No la conocía pero no estoy segura de que me fuese a gustar, besos.

SILVITUSS

SILVITUSS

08.02.2012 12:37

Un envase precioso,con un aroma muy bueno pero no lo veo apto para uso diario. En algún momento del dia,podria ser fuerte.

Yves Saint Laurent Baby Doll Paris EDT 30 ml

€ 37,95 biuky.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Baby Doll Eau de Toilette ha sido leída 318 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. javierdd