Impresión Total (1): Evaluación Total Yves Saint Laurent Opium Set: Eau De Toilette Spray + Loción Corporal + Gel de Ducha

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Opium Set: Eau De Toilette Spray + Loción Corporal + Gel de Ducha

QUIERELO O ODIALO!

5  01.01.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Antes de nada quiero desearos un Feliz año nuevo a todos!

Hoy me gustaría hablaros de un set que me regalaron la primavera(bueno invierno )pasados , como fue por san valentin ,y siempre hay florcitas y corazoncitos por todos lados , me da la impresion de que ya es primavera(aunque solo sea por un día).

Como muchas otras veces, mi pareja me pregunto que queria por San Valentin , ya sabeis ,para evitar ese estupido romanticismo, la sorpresa y demas cosas incomodas y estupidas ...(ironicamente hablando por supuesto)

A lo que yo le respondi que un perfume clasico , para salir estaría bien , ya que tenia unas cuantas bodas y compromisos a los que acudir , y me veia algo necesitada de un erfume "serio".

Asi que el dia de san valentin , me encontre con este estuche:

*********SET************

Incluye , el perfume de 50 ml en su embase de siempre, sabeis que existen varias versiones del perfume opium ; el au de eté , blossoms , etc la diferencia est en el color de la tapa y en alguna xerografia sobre el cristal .

La verdad que es un embase muy comodo y tiene un vapositador que hace pensar que le esta cayendo un poco de rocio encima, es muy bueno.

Tambien trae la locion corporal de 75 ml , es una crema hidratante de color blanc , algo espesa, que hidrata y penetra bien en la piel , y el aroma no perdura demasiado.

Y por ultimo trae un gel de ducha , de un color oleaceo , y una textura similar pero mas espesa. Igualmente este embase trae 75 ml , y es bastante espumoso.

Hay posibilidad de comprar este perfume en 50 y 100 ml , que aunque sabeis que suele ser mas economico comprar el mas grande, en este caso , si no es para un uso prolongado (a mi me queda mas de las 3/4 partes del frasco y lo he usado un monton de veces) quiza no esta mal comprar el de 50 ml.

*********AROMA***************

Es una fragancia como pocas con una perdurabilidad bastante larga, que deja un aroma avainillado con especias .

El escape del perfume es de especias como la canela y la pimienta, y de flores de clavel.

La evolución es de jazmín, rosa y de ylang-ylang.

La huella es cálida y oriental de vainilla, pachulí y opopánax.

Cabeza : Canela, Pimienta, Naranja, Guindilla
Corazón : Clavel, Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang
Fondo: Vainilla, Benjuí, Pachulí

**********CURIOSIDADES SOBRE EL PERFUME************

Este perfume se lanzo a la venta en 1977 y desde ese momento es uno de los 10 mas vendidos a nivel mundial.
El lanzamiento de este , debido a su nombre y su aroma causo un gran revuelo incluyendo manifestaciones antidroga en america , lo que en vez de difamar el perfume , lo lanzo mas , ya que la gente tenia mas curiosidad por probarlo.

************OPINION*****************

Es un perfume que puede no gustarle a todo el mundo , de hecho no es uno de mis preferidos , pero si reconozco que para ocasines especiales , de las de "etiqueta" queda muy elegante , y hace a una sentirse muy elegante debido a su aroma envolvente .
Aunque mi pareja acerto comprandolo , en este caso yo creo que es bastante personal la eleccion de este perfume , porque es como el chanel nº5 , o te encanta , o lo odias , no hay termino medio .

Muchos besos y feliz año nuevo otra vez!!

laquemasmola

laquemasmola

20.07.2008 22:25

no me gusta nada este perfume pero vaya opi mas currada

Astrid1984

Astrid1984

03.01.2008 22:00

No es de mi estilo. Un besito

irenecer

irenecer

03.01.2008 14:26

Muy completa la opi, besos

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Opium Set: Eau De Toilette Spray + Loción Corporal + Gel de Ducha ha sido leída 990 veces por los usuarios:

1. laquemasmola
  2. maxwellreturn
  3. burloma
y de un usuario adicional

1. javierdd
  2. relatos1
  3. malolito29

Etiquetas relacionadas con Yves Saint Laurent Opium Set: Eau De Toilette Spray + Loción Corporal + Gel de Ducha