Impresión Total (45): Evaluación Total Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette

*^* *^* *^* puro opium *^* *^* *^*

3  29.01.2012

Ventajas:
es oriental,,y fuerte

Desventajas:
es un olor bastante fuerte y mas bien  en un rango de edad 40 en adelante,,y es caro

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ilhamhayat

Sobre mí: oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))...

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

hola,os quiero hablar de este eau de toilette que es de la casa yves sant laurent
  • este perfume se lanzo al mercado en el año 1977,por como ya he dicho la casa yves saint laurent.

esta colonia (porque no es perfume el que yo tengo), es de la familia oriental-especiado. yves saint laurent cuando saco este perfume,queria plasmar el espiritu de la china imperial en el perfume,pues con exotismo , y sobre todo que fuera un perfume misterioso,y hasta dia de hoy lo ha logrado.

segun he leido, este perfume fue el primer perfume de alta concentracion frances,y parecido a la perfumeria americana.

BUENO,ahora os voy a decir en que formatos estan ...

Eau de toilette frasco 60 ml y 120ml // Eau de toilette vaporizador 50 ml y 100 mlSecret de parfum//

frasco 50 ml vaporizador, 30 ml vaporizador, recargable 50 ml y vaporizador //relleñable 10 mlParfum

frasco 7,5 ml, 15 ml y 30 ml vaporizador recargable

Voile parfumé para el cuerpo 200 ml // Crème parfumée para el baño y la ducha 200 ml // Onguent parfumé para el cuerpo 200 ml

Desodorante perfumado 100 ml // Jabón perfumadoPolvos perfumados para el cuerpo

Elixir perfumado para el cuerpo 125 ml // Eau de toilette Opium Fraîcheur d'Orient

100 ml // Gel hidratante Opium Fraîcheur d'Orient 150 ml

• en la descripccion del perfume dice asi :

El escape del perfume es de especias como la canela y la pimienta, y de flores de clavel.La evolución es de jazmín, rosa y de ylang-ylang.La huella es cálida y oriental de vainilla, pachulí y opopánax.

y estas son sus notas olfativas:
notas de cabeza

Canela, Pimienta, Naranja, Guindilla
notas de corazon

Clavel, Jazmín, Rosa, Ylang-Ylang
notas de fondo

Vainilla, Benjuí, Pachulí, Opopánax

y mi experiencia.....

yo tengo,o mejor dicho tenia el de 50ml en spray en eau de toilette. como veis en la foto es bastante comoda la botella,es planita y facil de llevar en el bolso

en teoria el eau de toilette es mas suave que eau de perfume,no se como sera en este caso el perfume ,pero ya os digo que la colonia es fuerte y dura bastante puesta.

cuando te la pones es un olor fuerte,poco a poco va desapareciendo ese olor y va quedando un olor a limpio,que para mi entender es parecido a elixir de clinique (que tambien la tengo).

es un olor añil, al ver el color de la colonia que es naranjito,ya nos hacemos una idea de como puede oler.
no la usaria para diario,solo en ocasiones,para alguna reunion o asi,y mas bien en temporada de hinvierno,ya que puede marear bastante,tanto a uno mismo como a los demas. yo me acabo de poner para escribir la opnion y ya estoy mareada la verdad.

y me gusta el olor,pero a mi no me queda muy bien,por eso se lo he regalado a mi suegra que le encanta. y ya digo que no es que no me guste,es que no es para mi.

el rango de edad yo diria que es a partir de los 40, no para jovencitas,jajjaja.
y no para todas las mujeres,esta colonia tiene mucha personalidad.

el precio tampoco es barato, un frasco de 50ml puede costar bien 60 euros,asi que hay que pensarlo bien y probarla antes de comprarla.

aqui os dejo mi opinion acerca de esta colonia,con sus fotitos pa que la veais.

¡¡saludos¡¡

Fotos de Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette
Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette opinum. - Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette

paloma2012

lunacal

29.01.2012 22:56

Buena opinión

YVES SAINT LAURENT OPIUM eau de toilette vaporizador 30 ml - Mujer

YVES SAINT LAURENT OPIUM eau de toilette vaporizador 30 ml -​ .​.​.

OPIUM eau de toilette vaporizador 30 ml

€ 37,24 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

SET OPIUM - Yves Saint Laurent - EDT 50 ml

SET OPIUM -​ Yves Saint Laurent -​ EDT 50 ml

SET Perfume OPIUM de Yves Saint Laurent Eau De Toilette 50 ml vaporizador + ...

€ 47,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

YVES SAINT LAURENT OPIUM EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

YVES SAINT LAURENT OPIUM EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

Perfume YVES SAINT LAURENT OPIUM EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor precio ...

€ 48,57 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette ha sido leída 738 veces por los usuarios:

1. paloma2012
  2. elcapi