Yves Saint Laurent Touche Brillance Sparkling Touch For Lips #06 Vaporous Pink

Yves Saint Laurent Touche Brillance Sparkling Touch For Lips #06 Vaporous Pink

brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Yves Saint Laurent Touche Brillance Sparkling Touch For Lips #06 Vaporous Pink"

publicada 03/04/2012 | DIANAA
usuario desde : 08/10/2011
Ventajas Tres en uno.
Desventajas El precio menos de 10 euros, pero hay otros por menos dinero, ahora no como éste
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Lips de Yvest Laurent."

Me encanta sobre todo el anuncio , donde salen labios o lips de todo tipo. Y colores. Todo para cada tipo de piel.
Y lo que más me gusta es que tiene un tipo stick en la forma de darlo, ya que es por medio de una brochita que está entre los pintalabios de tinte de larga duración y el gloss, ya que te queda el brillo y la hidratación entre un pintalabios normal y un gloss.
Me encanta,la jovialidad del anuncio, esa forma tan sofisticada de las siluetas y todo lleno de color, que evadurna la imagen con el color del pintalabios.
A parte, las siluetas de los dibujos es estilo a Tim Burton.
Me encanta el anuncio y los pintalabios, porque los pintalabios de Yvest Laurent, forman parte de una marca buenísima en el mundo de la cosmética de confianza, son pinturas de un nivel alto, y se te queda la cara como una profesional.
Desventajas el precio.
Y ventajas, aúna tres texturas en un solo pintalabios.

• Arado_Tarado publicada 03/04/2012
    no he visto el anuncio!! será carísimo ¿no?
  • Estocolmogomez publicada 03/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • josselitoovelez19 publicada 03/04/2012
    Valorada!.

Información técnica : Yves Saint Laurent Touche Brillance Sparkling Touch For Lips #06 Vaporous Pink

brillos de labios - Color: rosados

Tipo: brillos de labios