Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

máscara de pestañas

Opinión sobre "Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils"

publicada 19/01/2008 | Barbiturica
usuario desde : 19/01/2008
Ventajas Da volumen, grosor, alarga y define
Desventajas El precio

"La MEJOR máscara con diferencia"

MI EXPERIENCIA

A pesar de tener bastantes pestañas y largas, me gusta usar un rimmel que lo intensifique aún más.

He probado miles de máscaras de pestañas, desde muy baratas hasta muy caras pero ninguna me convencía como para repetir hasta que probé EFFECT FAUX CILS de YSL.

Para mi es la MEJOR máscara que existe de todas las que he probado y son muchísimas.

Esta máscara lo que aporta es muchísimo volúmen, lo que hace que se vea mucha más cantidad, las da grosor y las alarga y riza. Además no deja pegotones y no tarda nada de nada en secarse ni reseca!

Su textura es como el resto de las máscaras, ahí no se diferencia en nada y respecto a su duración pues dura bien un poco más que las demás.

El único inconveniente que le veo es que es bastante cara, creo que ronda los 25€ aproximadamente, pero os aseguro que merece muchísimo la pena.

Se puede encontrar en perfumerías que tengan cosméticos de gama alta o bien en el Corte Inglés.

Como alternativa, algo más barata, os recomiendo 2000 CALORIE de MAX FACTOR, el efecto es bastante parecido, algo menor claro.

EFFECT FAUX CILS DE YSL

Máscara volumen que procura un efecto " pestañas postizas". Mirada glamourosa. Pestañas voluminosas y curvas. Excelente fijación durante todo el día.

Consejos de utilización:
- Situar el cepillo lo más cerca posible de la raíz de las pestañas.
- Deslizar el cepillo hacia la punta de las pestañas y hacia el ángulo exterior.
- Retirar del cepillo el excedente de máscara antes de maquillar las pestañas inferiores.

• overdrive publicada 28/01/2008
    Pues yo tengo pestañas de cerdito por lo que da igual la máscara que me ponga. Ahora uso una de clinique.
  • alternative publicada 24/01/2008
    He oído muy buenas críticas sobre los productos de cosmética de YSL así que a ver si localizo un lugar donde lo vendan en Madrid, supongo que en el corte inglés tendrán. El precio es más o menos igual que el de otras máscaras de alta cosmética. Saludos!
  • lunita12 publicada 21/01/2008
    muy buena opi, un saludo.

ofertas "Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils"

Información técnica : Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

máscara de pestañas