Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Impresión Total (23): Evaluación Total Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

La MEJOR máscara con diferencia

5  19.01.2008

Ventajas:
Da volumen, grosor, alarga y define

Desventajas:
El precio

Perdurabilidad

Barbiturica

usuario desde:19.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

MI EXPERIENCIA

A pesar de tener bastantes pestañas y largas, me gusta usar un rimmel que lo intensifique aún más.

He probado miles de máscaras de pestañas, desde muy baratas hasta muy caras pero ninguna me convencía como para repetir hasta que probé EFFECT FAUX CILS de YSL.

Para mi es la MEJOR máscara que existe de todas las que he probado y son muchísimas.

Esta máscara lo que aporta es muchísimo volúmen, lo que hace que se vea mucha más cantidad, las da grosor y las alarga y riza. Además no deja pegotones y no tarda nada de nada en secarse ni reseca!

Su textura es como el resto de las máscaras, ahí no se diferencia en nada y respecto a su duración pues dura bien un poco más que las demás.

El único inconveniente que le veo es que es bastante cara, creo que ronda los 25€ aproximadamente, pero os aseguro que merece muchísimo la pena.

Se puede encontrar en perfumerías que tengan cosméticos de gama alta o bien en el Corte Inglés.

Como alternativa, algo más barata, os recomiendo 2000 CALORIE de MAX FACTOR, el efecto es bastante parecido, algo menor claro.

EFFECT FAUX CILS DE YSL

Máscara volumen que procura un efecto " pestañas postizas". Mirada glamourosa. Pestañas voluminosas y curvas. Excelente fijación durante todo el día.

Consejos de utilización:
- Situar el cepillo lo más cerca posible de la raíz de las pestañas.
- Deslizar el cepillo hacia la punta de las pestañas y hacia el ángulo exterior.
- Retirar del cepillo el excedente de máscara antes de maquillar las pestañas inferiores.

overdrive

overdrive

28.01.2008 14:07

Pues yo tengo pestañas de cerdito por lo que da igual la máscara que me ponga. Ahora uso una de clinique.

alternative

alternative

24.01.2008 04:25

He oído muy buenas críticas sobre los productos de cosmética de YSL así que a ver si localizo un lugar donde lo vendan en Madrid, supongo que en el corte inglés tendrán. El precio es más o menos igual que el de otras máscaras de alta cosmética. Saludos!

lunita12

lunita12

21.01.2008 02:49

muy buena opi, un saludo.

YSL MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABYDOLL 5 ML COLOR 03 BLEU EXTREME

YSL MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABYDOLL 5 ML COLOR .​.​.

Yves Saint Laurent, Volume Effet Faux Cils Babydoll 5 ml mascara. Color 03 Bleu ...

€ 19,50 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

YSL MASCARA VOLUME effet faux-cils #04-violet fascinant 7.5 ml

YSL MASCARA VOLUME effet faux-​cils #04-​violet fascinant 7.​5 .​.​.

MASCARA VOLUME effet faux-cils #04-violet fascinant 7.5 ml

€ 20,10 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 DEEP NIGHT

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 .​.​.

Mascara Volume Effet Faux Cils YVES SAINT LAURENT MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS ...

€ 25,10 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils ha sido leída 1433 veces por los usuarios:

1. caracolilla86
  2. NoRa_76