Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Impresión Total (22): Evaluación Total Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

¿Por qué me salió mala?

2  08.08.2008

Ventajas:
Huele delicioso, el color es brillante

Desventajas:
Se seca rápido en su envase, no riza, ni engruesa

Perdurabilidad

Strangeluv

usuario desde:07.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos.

Ahora me toca escribir sobre esta Mascara.

Lo compré porque me pareció muy buenas las opiniones sobre este producto aquí en Ciao, y así, fui a la aventura para obtenerla.

Llegué a una tienda que siempre está integrada a los Centros Comerciales más importantes en mi país: Liverpool. Al momento de pedirla, la dependienta me contaba las bondades de la Mascara, y cuando le pregunté: "¿no se me alisarán las pestañas cuando me la aplique?", se me quedó viendo como si fuera la pregunta más tontota del mundo y me dijo: "No".

Y yo todavía no me convencía, porque el precio era de 33 dólares y mi tarjeta pedía piedad. De todas formas, al ver la cajita, dorada y con un lápiz para ojos y un desmaquillante para éstos "gratutitos" (vamos, que el precio reflejaba que me lo estaban cobrando), no pude resistirme y me lo llevé casa.

Al momento de la verdad, lo primero que hice fue olerlo y de verdad que su aroma era delicioso, y ya con toda confianza, me la apliqué en las pestañas ya rizadas (que como ya se habrán enterado con la otra opinión que escribí de Diorshow, mis pestañas son delgadas, cortas, casi transparentes) y cuando retiré el cepillo... ¡Mis pestañas estaban más lacias que las de un camello!. Sin caer en la descepción, me limpié las pestañas,las rizé con una cuchara y volví a aplicar el producto; pero muy poquito. Casi no se notaba que estaban maquilladas; sin embargo, mantuve mis pestañitas un poco rizadas con esa técnica de aplicar poco.

De todas formas, a pesar de no tener las "pestañas postizas" que yo había deseado, por lo menos las pintaba de un negro brillante y no se veía tan fatal; pero no tan espectacular como lo anuncian en todas partes.

Fue una lástima, porque Yves Saint Laurent es un diseñador que me agrada (me dio tristeza cuando me enteré de su fallecimiento), y bueno, yo pienso que esos defectos de producto no son por el producto en sí, sino en quién usa el producto, como yo.

Otra desventaja, que ya no tiene que ver si tienes largas o cortas las pestañas, es que si vives en un ambiente frío, el producto se "seca" dentro del envase, y el cepillo se llena de una pasta negra que no podrás aplicarla en tus pestañas.

Espero que no les pase lo mismo que a mi.

marianmaquillaje

marianmaquillaje

25.11.2010 07:27

A mi me paso,se me seco al mes practicamente.Y eso que no la bombeo en el envase.Reclame en la tienda y me la cambiaron por otra y le paso lo mismo.No me gusto la verdad,no la he vuelto a comprar.Me quedo con la Diorshow Blackout

quarttet

quarttet

09.08.2008 13:44

puede que el fallo sea que no estas aplicandola adecuadamente, esta mascara contiene bastante cantidad de silicona, y ya solo por eso deberia al menos engrosarte el pelo bastante. Tal vez la tecnica no sea la mejor y te estas perdiendo un producto que es bastante bueno, de lo mejor que ha hecho esta casa..

apbsmkbp

apbsmkbp

08.08.2008 18:33

no lo he probado nunca, aunque he de decir que doy gracias por vivir en una zona "calurosa", besos

YSL MASCARA VOLUME effet faux-cils #04-violet fascinant 7.5 ml

YSL MASCARA VOLUME effet faux-cils #04-violet fascinant 7.5 ...

MASCARA VOLUME effet faux-cils #04-violet fascinant 7.5 ml

€ 20,10 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.com

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 DEEP NIGHT

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 ...

Mascara Volume Effet Faux Cils YVES SAINT LAURENT MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS ...

€ 25,10 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils ha sido leída 639 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Astrid1984
  3. lauratld

1. DaniielaPaz
  2. Elektra21
  3. velvet82
y de un usuario adicional