Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Impresión Total (23): Evaluación Total Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils

Unas pestañas increibles

5  21.12.2008

Ventajas:
Resultados inmejorables

Desventajas:
El precio

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

mariajose86

Sobre mí: Por fin naranja :-)

usuario desde:20.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Holaaa!!!

Vamos a contar algo sobre la mejor máscara de pestañas que existe, al menos para mí, jaja.

Como veis se trata de la marca Yves Saint Laurent y en concreto la máscara efecto pestañas postizas.

Comencemos con la presentación. Como muchos productos de Yves Saint Laurent viene en una cajita de cartón dorada y con las iniciales de la marca YSL. Pone el contenido en francés "Mascara volume effet faux cils" y en inglés "Luxurius mascara for a false lash effect".

Dentro de la caja viene el rimmel en forma de cilindro, también dorado y con las iniciales grabadas de YSL, y además trae un papelito que nos explica un poco las características de este rimmel y que ahora os comentaré.

En cuanto a la cantidad trae, 7,5 ml, mas o menos lo que todos los rimmels.

El cepillo es el típico de toda la vida, yo personalmente lo prefiero a los nuevos que han sacado mas finos.

Bueno, vamos allá con el papelito que trae, dice así:

Glamour sin artificios. Con Mascara Volume Effet Faux Cils y su complejo triple film, las pestañasse voluminizan, como si se multiplicaran, con un espesor increíble, muy intenso e inalterable durante horas.

ACENTUAR LA MIRADA: Por primera vez, una mascara tiene un poder voluminizador completoque aumenta el diámetro de la pestaña gracias a:
- Un film envolvente altamente espesante (plímero de celulosa y partículas de nilón)
- Una acción tratante y protectora de la estructura misma de la pestaña que impide su desecamiento y provoca un aumento natural de su diámetro (pro-vitamina 5 y azúcares bio-activos)
- Un cepillo especialmente estudiado para acentuar el efecto volumen al mismo tiempo que separa con precisión cada pestaña.

ACENTUAR EL GLAMOUR: Un film acondicionador, como un "rizador", envuelve las pestañas sin pegarlas entre sí y las suaviza optimizando la curva que les procura el cepillo.

INTENSIDAD DURADERA: Un film fijador asociado a diferentes ceras forma un velo impermeable y elástico que fija el color en la pestaña sin dejarla rígida para que su intensidad sea irreprochable.

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Comience a maquillar las pestañas por el centro para conseguir una cobertura homogénea. Después con la punta del cepillo, acentuar el ángulo interior y exterior. Sin volver a cargar el cepillo con máscara, maquille el otro ojo de la misma manera. A fin de conseguir los mejores resultados, le aconsejamos que limpie una vez por semana el cepillo con un tisú seco.
Testado oftalmológicamente.
Se adapta a los ojos más sensibles y usuarias de lentillas.

Pues hasta aquí el "prospecto". Ahora os comento mi experiencia personal:

A mí me parece que se obtiene un resultado espectacular (aunque yo tengo las pestañas largas, no sé si con unas pestañas cortas se verá el mismo resultado), la duración os la puedo asegurar, ya que desde por la mañana hasta el final del día, parece que no ha pasado el tiempo. Por otra parte se ve un color negro mucho más intenso, el volumen aumenta muchísimo, el espesor también ... y desde que lo utilizo me dicen que estoy muy guapa, que tengo algo y no saben el qué, jaja.

Yo os recomiendo este rimmel, para mi el mejor con diferencia, lo único malo, como siempre, el precio, creo que ronda los 25 euros, un poco caro, pero bueno, os puede venir muy bien para ocasiones especiales.

Un saludo!

perfecta opi

sansedi

sansedi

19.02.2009 16:38

gracias por la info. besos

caracolilla86

caracolilla86

22.12.2008 01:23

Pues si el efecto es tan bueno no me parece muy cara. Un besito.

YSL MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABYDOLL 5 ML COLOR 03 BLEU EXTREME

YSL MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABYDOLL 5 ML COLOR ...

Yves Saint Laurent, Volume Effet Faux Cils Babydoll 5 ml mascara. Color 03 Bleu ...

€ 19,50 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelperfume.com

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 DEEP NIGHT

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Nº 06 ...

Mascara Volume Effet Faux Cils YVES SAINT LAURENT MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS ...

€ 25,01 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent Volume Effet Faux Cils ha sido leída 2321 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire

1. pichurri4
  2. india67
  3. saranatalia

Yves Saint Laurent The Black Eyeliner
lápiz de ojos - Color: negros
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Yves Saint Laurent Dessin du Regard Waterproof Lápiz de Ojos Yves Saint Laurent Dessin du Regard Waterproof Lápiz de Ojos
lápiz de ojos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora