Opinión sobre "Yves Saint Laurent"

publicada 06/03/2006 | quadrophenica
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Fard a Lévres-Rouge Pur- "la hidratante""

Voy a hblaros de mi última adquisición, en concreto, mi adquisición de hoy. Se trata de la barra de Yves Saint Laurent "Fard a Lévres Rouge Pur"... Es decir, la famosa barra hidratante de Yves Saint Laurent que todos deberíamos de tener porque cumple función "cacao" y ayuda a tratar los labios.

El embase es muy bonito, se trata de un estuche dorado con formas cuadradas y, en la tapa, el holograma típico con las siglas.

La cantidad que trae es exactamente 3.5gr... pero pasa una cosa, y es que las barras de alta cosmética, a pesar de traer los 3.5gr de rigor, mucha parte de la barra queda al fondo y tienes que andar provechandola cuando ya se ha acabado la estética barra... :(

Tiene una protección (spf) 8. El concepto de la barra es hidratar además de combatir los radicales libres.

Actúa alisando la piel de los labios e hidratándolos a fondo dándoles un color muy agradable con una textura parecida a los caros cacaos de chocolate, muy cremosa.

Tiene un olor "dulce" pero "cálido" muy agradable.

Bien, funciona. O sea, alisa los labios e hidrata, además de dar un brillo precioso. El color que yo compré fue el 68- Rouge Venetien-Venetian Red (una especie de terracota muy bonito). Me quedan unos labios con un acabado rosado-marrón muy natural y luminoso, muy "para todos los días", ideal, además de brillante e hidratante. El problema es que dura relativamente poco en los labios (unas 2 horas...)

Recomiendo ese color 68 a todas las rubias, blancas y de ojos verdes ya que resalta el color de la piel y de los ojos, quedando blanquita y monísima, super natural.

En la tienda cuesta unos 22€, con rebaja generalmente (menos en el Corte Inglés, que atienden muy bien pero son unos careros...). Es decir, que esos 22€ se trasforman en 19.95 creo recordar... Son 2 eurillos de nada, pero dan para tomarse un cafetín ¿no? o para ir a Yves Rocher y comprarte otra barra más barata :)

Me resulta un poco grande su estuche, quizá porque prefiero el tamaño de la gama de barras de Dior que utilzo (Rouge a Lévres) que es pequeñita... Y además me parece que pesa un pelín ¡¡¡¡¡pero es taaaaaan bonita!!!! Nada como las de Chanel, tan "sosas" :) Esta es preciosa, dorada y preciosa.

Lo recomiendo aunque sé que es carilla... pero si tienes labios delicados merece la pena porque los mima mucho!

Esta opinión ha sido leída 2065 veces y ha sido evaluada un

• Jade_ms publicada 02/04/2007
    un pelín caro, yo prefiero los glosses y las barras rojas para la tarde/noche, pero me tiran más los fijos. besos!
  • Tallulaht publicada 07/03/2006
    Si vamos, a las barras estas le pasa como a las de Dior, tienen mucho fondo de producto, y la verdad es que es un fastidio, a mí me dá mucho coraje!
  • Astrid1984 publicada 06/03/2006
    Que caro y que poquita cantidad traen! Saludos

Información técnica : Yves Saint Laurent

pintalabios - Color: otras tonalidades