Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Impresión Total (12): Evaluación Total Yves Saint Laurent

Todas las opiniones sobre Yves Saint Laurent

Fard a Lévres-Rouge Pur- "la hidratante"

5  06.03.2006

Ventajas:
hidrata, brilla y tiene protección solar 8

Desventajas:
precio?

quadrophenica

usuario desde:27.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Voy a hblaros de mi última adquisición, en concreto, mi adquisición de hoy. Se trata de la barra de Yves Saint Laurent "Fard a Lévres Rouge Pur"... Es decir, la famosa barra hidratante de Yves Saint Laurent que todos deberíamos de tener porque cumple función "cacao" y ayuda a tratar los labios.

El embase es muy bonito, se trata de un estuche dorado con formas cuadradas y, en la tapa, el holograma típico con las siglas.

La cantidad que trae es exactamente 3.5gr... pero pasa una cosa, y es que las barras de alta cosmética, a pesar de traer los 3.5gr de rigor, mucha parte de la barra queda al fondo y tienes que andar provechandola cuando ya se ha acabado la estética barra... :(

Tiene una protección (spf) 8. El concepto de la barra es hidratar además de combatir los radicales libres.

Actúa alisando la piel de los labios e hidratándolos a fondo dándoles un color muy agradable con una textura parecida a los caros cacaos de chocolate, muy cremosa.

Tiene un olor "dulce" pero "cálido" muy agradable.

Bien, funciona. O sea, alisa los labios e hidrata, además de dar un brillo precioso. El color que yo compré fue el 68- Rouge Venetien-Venetian Red (una especie de terracota muy bonito). Me quedan unos labios con un acabado rosado-marrón muy natural y luminoso, muy "para todos los días", ideal, además de brillante e hidratante. El problema es que dura relativamente poco en los labios (unas 2 horas...)

Recomiendo ese color 68 a todas las rubias, blancas y de ojos verdes ya que resalta el color de la piel y de los ojos, quedando blanquita y monísima, super natural.

En la tienda cuesta unos 22€, con rebaja generalmente (menos en el Corte Inglés, que atienden muy bien pero son unos careros...). Es decir, que esos 22€ se trasforman en 19.95 creo recordar... Son 2 eurillos de nada, pero dan para tomarse un cafetín ¿no? o para ir a Yves Rocher y comprarte otra barra más barata :)

Me resulta un poco grande su estuche, quizá porque prefiero el tamaño de la gama de barras de Dior que utilzo (Rouge a Lévres) que es pequeñita... Y además me parece que pesa un pelín ¡¡¡¡¡pero es taaaaaan bonita!!!! Nada como las de Chanel, tan "sosas" :) Esta es preciosa, dorada y preciosa.

Lo recomiendo aunque sé que es carilla... pero si tienes labios delicados merece la pena porque los mima mucho!

Fotos de Yves Saint Laurent
1!

Jade_ms

Jade_ms

02.04.2007 21:25

un pelín caro, yo prefiero los glosses y las barras rojas para la tarde/noche, pero me tiran más los fijos. besos!

Tallulaht

Tallulaht

07.03.2006 03:18

Si vamos, a las barras estas le pasa como a las de Dior, tienen mucho fondo de producto, y la verdad es que es un fastidio, a mí me dá mucho coraje!

Astrid1984

Astrid1984

06.03.2006 20:26

Que caro y que poquita cantidad traen! Saludos

Esta opinión sobre Yves Saint Laurent ha sido leída 1581 veces por los usuarios:

1. Jade_ms
  2. superchoy
  3. carmenc09

Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.19 Fuchsia Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.19 Fuchsia
pintalabios - Color: rojos
Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.52 Rouge Rose Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.52 Rouge Rose
pintalabios - Color: rojos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.34 Or Cuivre Yves Saint Laurent Pure Lipstick No.34 Or Cuivre
pintalabios - Color: otras tonalidades
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora