Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias

Impresión Total (1): Evaluación Total Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias

Todas las opiniones sobre Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias

Jabon de manos perfecto!!

5  29.11.2010

Ventajas:
Huele muy bien, textura de gel

Desventajas:
Ningua

sophye

Sobre mí: ✿ ◕‿◕ ✿ Muchas gracias por leerme!!! ✿ ◕‿ ...

usuario desde:08.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno, por fin me hice con mi jabon de manos preferido!!

Si leeis mis opiniones, en su dia perdi este jabon y me compre el Moltex Gel Antibacterial (http://www.ciao.es/Moltex_Moltex_Gel_Antibacterial__Opinion_1812275) y no me gusto nada de nada.

Bien hoy voy a hablaros de este producto que tiene el mismo efecto pero infinitamente mejor.

PRODUCTO

Es jabon liquido de manos en gel que te deja las manos, para un caso de apuro, limpias y frescas. Como ya dije en la otra opi, estos productos se componen de mucho alcohol para desinfectar, ya que no llevan jabon.

Pero este producto huele muy bien, no te da la sensacion que te echas alcohol en las manos, y te deja un leve olor que perdura y no se, es muy agradable, a mi me encanta.

ENVASE

El envase es de 30ml pero cunde mucho ya que yo lo uso en situaciones puntuales. Por ejemplo ayer en el cine al comer palomitas que se te quedan las manos grasientas de la mantequilla, te echas un poco y ale, ya puedes hurgar donde sea que no vas manchando las cosas.

PRECIO

El precio, si se coge con una oferta del 50% de Yves rocher mejor, cosa no dificil porque siempre tienen descuentos. El precio normal es de 3.25 euros pero con el 50% se queda en 1.62 que es un precio que esta muy bien.

Se puede adquirir en tiendas fisicas o en tiendas online.

Lo recomiendo para casos puntuales, es perfecto.
Fotos de Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias
Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S M

HelloYassy

HelloYassy

29.11.2010 13:12

VIENE genial coonocerlo! saludos!

Esta opinión sobre Yves Rocher Arnica Essentiel S.O.S Manos Limpias ha sido leída 542 veces por los usuarios:

1. SatioSline
  2. Amidala77