ZTE F930

Opinión sobre "ZTE F930"

publicada 27/02/2011 | Daaa
usuario desde : 27/02/2011
Bueno
Ventajas Sencillez, durabilidad de batería, cámara, aspecto gráfico del movil
Desventajas Cómo carga las imágenes el móvil, que se hace muy lento, los errores que tiene que se pueden quita
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Bonito, barato, sencillo, ZTE"

Me compre este movil ya que el mio me lo habian robado y este parecia tener buenas caracteristicas.
Tiene un diseño azul muy bonito, de forma redondeada. Además viene con un palo (stylus).
Su cámara es de 3 mpx y hace fotografias con una calidad mayor de lo que yo me lo pensaba por un movil que costaba 39 € en prepago yoigo. Cuando subo las imágenes al ordenador se ven bastante bien. También es verdad que tienes que jugar con los modos de fotografía que te da el movil para que las fotos salgan bien ( modo noche, nublado, luz de dia, incandescencia y fluorescencia. La cámara tiene flash pero las fotos se ven como azules. Pero si haces una foto en modo nublado usando el flash, las fotos ya no se van a ver azules. En general, las fotos las hace bien.
Tiene un reproductor de musica normal en cualquier móvil.
Tiene muy buena cobertura, no me quejo.
Es un móvil 3G con HSDPA, por lo que tiene buena conexion a internet, aunque yo no me conecto. Bueno, me conecte una vez al tuenti e iva rápido.
Me gusta mucho su interfaz, los menús, iconos... me han gustado mucho para ser de una marca extraña como me parece a mi ZTE. Tiene gadgets o widgets o como se llamen. 5, no me lo esperaba tampoco.
No te viene con juegos ni aplicaciones. Te las tienes que descargar tu de internet, pero eso sí, aviso de que casi no hay juegos ni nada.
En la caja te viene los auriculares manos libres, un cable USB, el movil, la bataria y todos los papeles. He de decir que el CD de driver que viene para el ordenador me va bien y mi ordenador con windows 7 me lo detecta sin problemas.
La bateria me dura bastante, unos 5 dias o mas aveces. Ademas como para pasarme cosas del movi al ordena lo conecto al ordena se me carga.

Eso, he tenido muchos problemas que espero que me lo solucionen.
Se me reiniciaba solo, (cuando iba a galeria, imagenes, y despues daba a atras y se me reiniciaba ahi, y solo ahí)
Al escribir SMS se me inventa las teclas.
Aveces se me queda la pantalla encendida y no se me apaga. Tengo ir a cámara y salir para que se me vulve a autoapagar la pantalla.
Y no me funciona un auricular, pero creo que se me mojaron, pero no se.
Pasado un tiempo no me reconocia la mitad de los auriculares que tenía por casa.
Pero lo lleve a la tienda con eso de la garantía me confio en que me lo reparen.

Lo recomindo a esas personas que quieran un móvil barato, bonito y con funciones básicas. Uso de internet de vez en cuando.

Información técnica : ZTE F930

3G - Bluetooth - Cuatribanda

Nombre: F930

Diseño: Monobloc

Tecnología: GPRS; EDGE; HSDPA; UMTS

Banda: Cuatribanda

Teléfono móbil / combinado con: cámara de 3 megapíxeles; radio FM; reproductor MP3

Tipo de Pantalla: TFT

Peso: 90