ZT Hotels Hotel Peñíscola Plaza Suites, Peñíscola

Opinión sobre "ZT Hotels Hotel Peñíscola Plaza Suites, Peñíscola"

publicada 19/01/2012 | lunacal
usuario desde : 11/01/2012
Ventajas Hotel de 4 estrellas a buen precio.
Desventajas La comida
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Peñícola Plaza Suites.....mejor sin comida."

Peñíscola Plaza Suites
Avda. Papa Luna nº156, 12598, Peñíscola, Castellón.

:::::::::::::::::::SITUACIÖN Y PRECIO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nos encontramos ante un hotel de 4 estrellas, situado en la Costa de Castellón.
El precio es bastante asequible, es fundamentalmente un hotel orientado al Imserso con lo que resulta económico. Lo recomiendo también al turismo familiar.
Está situado en primera Línea de la Playa del Norte de Peñíscola y el centro de la ciudad está a 3,5 km. A la playa se puede acceder cómodamente por una puerta situada junto a la piscina.

::::::::::::::::::EL HOTEL::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hotel dispone de habitaciones standard y suites. Yo tuve la suerte de que me adjudicaron una suite por hallarse disponible, habiendo contratado una habitación standard. Las suites, están bien, cuentan con un pequeño salón con sofá cama, un dormitorio, con dos camas de 1.35 y baño. En nuestro caso, la ocupamos dos adultos y dos niños.

El exterior y la recepción del hotel tienen buena presencia y la zona de jardines y piscinas es bastante bonita. Las piscinas cuentan con numerosas hamacas y bar al aire libre. Si quieres disfrutar de la playa o de las piscinas este hotel es perfecto.
Si quieres hacer turismo te recomendaría otro más cercano al centro de Peñíscola.

La comida es tipo buffet y es aquí donde para mi opinión el hotel falla.Los horarios están orientados a extranjeros o al Imserso, por lo que los deyasunos comidas y cenas suelen ser temprano. Hay dos comedores uno para los de las "suites" y otro para los de las "habitaciones standard" y son diferentes , al menos en cuanto a mobiliario , menaje y servicio del personal. Aunque también creo que la comida variaba algo.
La calidad y variedad de la comida muy mala. Es más el olor a fritanga se hace insoportable nada más entrar al comedor. El servicio y la atención al cliente también es malo en las comidas.
Como contrapartida te premiten hacer varias comidad en los restaurantes temáticos que tiene el hotel. Un día comimos en un italiano y otro en una de comida mediterránea...y a la verdad es que esos días comimos bien.
En cuanto a la animación, nosotros estuvimos en Mayo, y en esa época del año se centraba en el Imserso.

Apesar de todo lo dicho, recomiendo el hotel por su situación, comodidad e instalaciones.

Imágenes

Si quieres ver alguna imagen de este hotel, puedes visitar mi video opinión en

• pemaya publicada 23/06/2015
    Buena opi, un saludo
  • angy22730 publicada 04/03/2014
    BUENA OPI,BSS.
  • hruska publicada 04/03/2014
    ¿Se comía temprano? Hombre, yo me siento algo descolocado comiendo a las tres o las cuatro y cenando a medianoche. Supongo que el programa de animación no contaba con, je, je, tías burlesque.

Información técnica : ZT Hotels Hotel Peñíscola Plaza Suites, Peñíscola

Ciudad: Peñíscola