zapateria online muy fiable, buenos precios, zapatos y servicio.

5  02.12.2011

Ventajas:
zapateria online fiable muy buen servicio

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

mariacarull

usuario desde:02.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Despues de tener una mala experiencia con una web de zapatos francesa compre unos zapatos hace una semana en www.zacaris.com , me sorprendio la velocidad del envio, los compre a las 7 de la tarde y al día siguiente los tenia en mi casa a las 10.00 de la mañana!! a diferencia de esa web francesa donde tardaron 10 dias y en la web ponia max. de 6. Me encantaron zapatos pero desgraciadamente me ivan pequeños, hice el cambio online y me los vinieron a recoger por casa!! otra difencia con los franceses que tuve que ir a correos a hacer cola. Al dia siguiente me volvieron a llegar y esta vez si me ivan perfectos!! ,,, con los fraceses entre que tardaron 10 dias y despues estuve 5 intentando hablar con ellos y me devolvieron el dinero a desgana paso 1 mes! sin lugar a dudas volvere a comprar zapatos online en www.zacaris.com por el servicio impecable y seriedad que tienen a parte que tienen un sinfin de zapatos de marca superchulos!! os la recomiendo.

Miguel111

Miguel111