Zahira, Sevilla

Zahira, Sevilla

Pensión - Calle San Eloy, 43 - 2 estrellas - 27 habitaciones

Opinión sobre "Zahira, Sevilla"

publicada 11/04/2008 | Moises_90
usuario desde : 08/04/2008
Ventajas Pocas... el precio
Desventajas No hay un exquisito trato ni mucho menos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Barato.... Uno más"

Bueno no escribiré mi propia experiencia de esta pequeña pensión pero si la que un buen amigo me comentó, una pensión más, nada a destacar, se está agusto pero no es nada del otro mundo, perfectamente podia tener una estrella en lugar de 2.... no una gran pensión donde pongan una gran comida ni donde haya un servicio magnifico, me comentó que el no se queja de nada pero que le falto ese algo.... que si ha podido encontrar en otros hoteles o pensiones.... Las pensiones suelen ser mas acogedoras... un mejor trato y más personal.... pero por lo visto en esta no encontró de eso... más bien trato cliente, solo cliente de buenos dias y buenas tardes hola y hasta luego.... Nose si me entendeis... En fin... hotel de buen precio para visitar pero sin nada más que destacar. Saludos.

• chusogon publicada 12/04/2008
    buena opinion un saludo y dime lo del hotel que en el puente de mayo me gustaria ir un saludo pasate por mis opis

Información técnica : Zahira, Sevilla

Pensión - Calle San Eloy, 43 - 2 estrellas - 27 habitaciones