Zanussi ZWH 7120 P

Impresión Total (2): Evaluación Total Zanussi ZWH 7120 P

Todas las opiniones sobre Zanussi ZWH 7120 P

Zanussi ZWH 7120 P

4  30.03.2012

Ventajas:
opi !

Desventajas:
opi !

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

josselitoovelez19

Sobre mí: De vuelta con vosotros!!

usuario desde:27.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

==Esta lavadora de Zanussi es del año pasado a principios (bueno, se fabrico antes
pero es cuando se lanzo a la venta jaja), aun así sigue siendo muy buena lavadora y abajo os pondré ""porque"":==

""Porque"" tiene un display donde os podéis guiar de su proceso actual y del tiempo que le falta para terminar su lavado!

""Porque"" es blanca... es broma jaja, porque su velocidad es de 1200 vueltas por minuto y la verdad que esta muy bien por lo que os voy a poner abajo ahora mismo!

""Porque"" su peso en ropa o carga máxima es de 7 kilos, bastante buena la verdad y viene muy bien reforzada para tal peso o carga!
No es panelable como algunas que le puedes poner su diseño como en una especie de puerta pegada a la lavadora!

""Porque"" Tiene también un sistema antidesbordamiento (cuando tenga una información en concreto de lo que es tal sistema lo empezare a poner en mis opiniones!) que la verdad mi entra mas tenga mejor para el cliente!

La cuba sigue siendo de plástico y no debería de ser así en esta lavadora porque la verdad es bastante buena!

""Porque"" Tiene también un inicio programado de hasta 24 horas! (si alguien no lo entiende que mire mis otras opiniones)

""Porque"" La energía que gasta por año y estimada es de 230 kilovatios! <-- a eso se le categoriza como eficiencia valorada A++ =)

Y ""porque"" por ultimo: el agua consumida por año se estima sobre uno 9800 - 9900 litros dependiendo de las cargas y los ciclos al dia! =)

""Gracias por leer mi opinión! un saludo!!""

Estocolmogomez

Estocolmogomez

04.04.2012 08:53

Buena opinion... VALORADA ...

magallanes13

magallanes13

03.04.2012 10:13

¡Sabes mucho de lavadoras!

PATUCA222

PATUCA222

02.04.2012 13:18

Me recuerdas a alguien, mmmmm MOURINHO jejejjeej

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Zanussi ZWH 7120 P ha sido leída 1031 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. magallanes13
  3. PATUCA222

Zanussi ZWG6100K
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Zanussi EWY 1106 Zanussi EWY 1106
Lavadora - Independiente - Carga Superior - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 40 cm
Zanussi ZWG6120K Zanussi ZWG6120K
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 6 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Etiquetas relacionadas con Zanussi ZWH 7120 P