Opinión sobre "Zapatillas de atletismo"

publicada 20/05/2010 | Experto2009
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas buena transpiracion, duran mucho, buen agarre al asfalto
Desventajas El color ese amarillo no me gusta

"zapatillas de atletismo ideal para deportistas todos los niveles"

Lo bueno de estas zapatillas deportivas es que amortiguan el impacto tanto al andar como al correr, de forma que la columna vertebral sufre menos, y eso es algo que aunque no notemos diariamente con el uso de otras zapatillas, a largo plazo nuestra espalda lo nota. Cada paso que damos al andar es un choque constante entre vertebra y vertebra. Con estas zapatillas no no to ningún impacto, se aprecia una buena amortiguazión tanto al andar como al correr. La articulaciones de las rodillas tambien sufren menos.
Otra cosa muy importante que he notado es que al correr, la zuela tiene buen agarre al asfalto, incluso con el asfalto mojado, estas zapatillas agarran bien y no tienes problema de resbalarte ni nada. Pesan muy poco y duran bastante, no se rompen ni a la de tres. Tiene muy buena ventilación, transpira muy bien y apenas sudan los pies. Se las recomiendo a toda aquella persona que ande mucho diariamente, senderitmo, correr, etc..

• JAVIERE28 publicada 21/05/2010
    No parecen estar nada mal pero les falla, a mi gusto, el color :P
  • saranatalias1 publicada 20/05/2010
    gracias