Zapatillas de atletismo

Zapatillas de atletismo

Impresión Total (82): Evaluación Total Zapatillas de atletismo

Todas las opiniones sobre Zapatillas de atletismo

zapatillas de atletismo ideal para deportistas todos los niveles

5  20.05.2010

Ventajas:
buena transpiracion, duran mucho, buen agarre al asfalto

Desventajas:
El color ese amarillo no me gusta

Experto2009

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Lo bueno de estas zapatillas deportivas es que amortiguan el impacto tanto al andar como al correr, de forma que la columna vertebral sufre menos, y eso es algo que aunque no notemos diariamente con el uso de otras zapatillas, a largo plazo nuestra espalda lo nota. Cada paso que damos al andar es un choque constante entre vertebra y vertebra. Con estas zapatillas no no to ningún impacto, se aprecia una buena amortiguazión tanto al andar como al correr. La articulaciones de las rodillas tambien sufren menos.
Otra cosa muy importante que he notado es que al correr, la zuela tiene buen agarre al asfalto, incluso con el asfalto mojado, estas zapatillas agarran bien y no tienes problema de resbalarte ni nada. Pesan muy poco y duran bastante, no se rompen ni a la de tres. Tiene muy buena ventilación, transpira muy bien y apenas sudan los pies. Se las recomiendo a toda aquella persona que ande mucho diariamente, senderitmo, correr, etc..

JAVIERE28

JAVIERE28

21.05.2010 06:08

No parecen estar nada mal pero les falla, a mi gusto, el color :P

saranatalias1

saranatalias1

20.05.2010 16:40

gracias

Esta opinión sobre Zapatillas de atletismo ha sido leída 819 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. mikialicante1
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

1. cuchufleta