Zapatillas de atletismo

Zapatillas de atletismo

Impresión Total (82): Evaluación Total Zapatillas de atletismo

Todas las opiniones sobre Zapatillas de atletismo

media suela

5  25.08.2000

Ventajas:

Desventajas:

Janelka

usuario desde:25.08.2000

Recomiendo las zapatillas de atletismo con una media suela muy reducida o incluso casi nula para la competicion, al igual que si lo vuestro es solo el pasar el rato corriendo , o para entrenar para una competicion, os recomiendo una zapatilla con una media suela mas gruesa. La explicacion de esta recomendacion es que con la mediasuela muy reducida, aprovechais al maximo la fuerza que el suelo ejerce contra vosotros (ley de accion y reaccion), mientras que con la media suela mas ancha, sirve para reducir el impacto que constantemente sufris mientras correis, por lo que la mediasuela mas reducida sirve fundamentalmente para la competicion, sacrificando la prevencion de lesiones, mientras que la mediasuela mas gruesa sirve para el entrenamiento, sacrificando el rendimiento por una mayor confortabilidad y prevencion de lesiones.

Esta opinión sobre Zapatillas de atletismo ha sido leída 1346 veces por los usuarios:

1. Galahad83
  2. Percevalon