Zapatillas de atletismo

Zapatillas de atletismo

Impresión Total (82): Evaluación Total Zapatillas de atletismo

Todas las opiniones sobre Zapatillas de atletismo

Adidas las mejores

5  27.08.2000

Ventajas:
Duracion, confort

Desventajas:
ninguna

Janelka

usuario desde:25.08.2000

El motivo de este mensaje es solo para recomendar un producto, me refiero a las zapatillas Adidas Neo Response, las cuales me compre hace mas de 3 años y todavia me duran con una estupenda salud. Hay de diferentes colores, incluso para los que les gusta dar la nota, las encontrareis en un color amarillo, ademas de unos colores mas normales como en azul (que son las mias), y en gris.
El material de corte es fundamentalmente textil, lo cual favorece la transpiracion y aumenta el confort.
La media suela es gruesa, por lo que estan diseñadas sobre todo para el entrenamiento, ya que a mas grosor de madiasuela, mas confort, pero menos rendimiento.
Como sistema de amortiguacion, tiene el sistema torsion, que sirve sobre todo para que el antepie y el retropie (la parte delantera y la trasera), lo cual previene de lesiones. Ademas tiene el sistema adiprene, que es una zona de EVA pretensada, la cual es para mejorar la pisada de pronadores /supinadores.
Por todo esto recomiendo encarecidamente este producto.

Esta opinión sobre Zapatillas de atletismo ha sido leída 1797 veces por los usuarios:

1. Galahad83
  2. Percevalon