Opinión sobre "Zara"

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"tiendas sara"

hola ! a todos bueno aqui en mi pais esta tienda se prodia decir que es una de las mejorsitas , venden ropa muy bonita , pero sienton que no tienen variedad mas que todo trajes de noches , vestidos asi bonitos pero un poco ..... que no se pueden poner para cualquier dia si no para un dia especial, eh aunquesi por lo menos en mi pais los precios son elevados , y muchas veces te compreas un vestido que te lo pones tres veces y despues se te deshila , eh con esos precos hay que sabaer escojer ropa , aunque si tienen bellezas de vestidos , que se acomodan muy bien a tu cuerpo , aunque siempre encontraras uno que otro problemita por lo de las tallas pero la tienda es super , lo que si es deliriob de lo que venden ahi son los abrigos , supr bonitos

Esta opinión ha sido leída 27222 veces y ha sido evaluada un

• SASYENMADRID publicada 27/09/2008
    me gusta mucho la ropa de zara. en argentina es una marca muy cara, pero en españa hay de todo un poco ropa de buen precio y ropa muy cara pero con buen diseño elegante y de calidad.

ofertas "Zara"

Información técnica : Zara