Opinión sobre "Zara"

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Buena opción"

Esta tienda la descubri hace ya unos dos años,siempre habia oido hablar de ella muy bien tanto por amigos como por la familia,pero nunca me decidia a ir hasta un maravilloso dia de verano.
Fui con unos amigos y desde que entré me traslade a otro mundo paralelo que consistia en un mundo de calidad a bajos precios dentro de lo que conocemos por buenos precios.
Habia de todo y de una gran calidad,y sobre todo una ropa que dura mucho tiempo,y es que la ropa que compre todavia la sigo usando y parece como si fuese nueva o lavada con perlan.
Los precios los podría clasificar como bajos o accequibles teniendo en cuanta la calidad que poseen las prendas,jerseys,camisetas,pantalones...todo a buenos precios.
En cuanto a la admisión de tarjetas,admiten bastantes de las que conocemos y no suele haber problemas a la hora de pagar con ellas,o por lo menos yo no los he tenido hasta estos momentos.
La atencion al cliente es bastante buena ya que ni te atosigan al entrar,aspecto que suele molestar mucho,ni te dejan solo ante el peligro a la hora de elegir algo.
En resumen,que se den una vuelta por las tiendas zara y veran que no les defraudará en absoluto,

ofertas "Zara"

Información técnica : Zara