Opinión sobre "Zara"

publicada 11/11/2004 | balkanss
usuario desde : 01/11/2004
Opiniones : 326
Confianza conseguida : 16
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Precio
Desventajas Pocas tallas
útil

"No tengo una 38 y que??"

La verdad, es que Zara, aunque tenga buenos precios y bastante variedad en cuanto a lo que ofertan, estoy bastante ha disgusto con esta superficie.
Lo que mas me irrita es que yo no estoy demasiado gordita, uso una talla 42 que es normal, soy bajita y con curvas, en zara jamás mi talla concuerda con la realidad y una 42 en cualquier otra tienda en Zara es una 38.
Hace tiempo que ni entro, porque las chicas somos muy sensibles y claro si tu sabes que tienes una 42, porque te vas a poner una 46, para deprimirte?? Zara deprime a mas de una que lo se yo.
Además la calidad de algunas de sus prendas no es muy buena, por eso los precios son tan asequibles, la verdad es que no me gusta demasiado y no la suelo frecuentar casi nunca.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 720 veces y ha sido evaluada un
76% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • CRISSTINNITTA publicada 15/11/2004
    La verdad es que es fatal...el otro dia en Zara, buscando unos vakeros, la talla mas grande la 36!!me dijeron que no les quedaba mas talla...yo flipaba, ah!!!y una 42 esta reketebien asi que no se te ocurra deprimirte!!!mil besitos
  • MiRame_ publicada 11/11/2004
    Hombre ... no sé, yo tengo la 40 y siempre encuentro algo de esta talla que me va bien, al igual que camisas L o M y esas cosas ... lo de la mala calidad de la ropa ya lo dicen, ya... pero a mi de momento no se me ha roto nada que me haya comprado en Zara. Seguiré yendo, yo tampoco tengo una 38 pero me encanta la ropa que tienen y si hay de mi talla pues genial y si no ... pues me aguanto. BeSiS !! ;***
  • Athaires publicada 11/11/2004
    Podrías relatarnos mas tus opniones, es que te leo y veo que sacas muy poco jugo, podrías contarnos un poco mas? Gracias y un saludo. Te sigo leyendo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Zara"

Productos similares más buscados

Información técnica : Zara

Descripción del fabricante del producto

Moda - Ropa

Características técnicas

Categoría: Moda

Tipo: Ropa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/12/2001