Zara

Impresión Total (267): Evaluación Total Zara

Todas las opiniones sobre Zara

No tengo una 38 y que??

1  11.11.2004

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Pocas tallas

balkanss

usuario desde:01.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

La verdad, es que Zara, aunque tenga buenos precios y bastante variedad en cuanto a lo que ofertan, estoy bastante ha disgusto con esta superficie.
Lo que mas me irrita es que yo no estoy demasiado gordita, uso una talla 42 que es normal, soy bajita y con curvas, en zara jamás mi talla concuerda con la realidad y una 42 en cualquier otra tienda en Zara es una 38.
Hace tiempo que ni entro, porque las chicas somos muy sensibles y claro si tu sabes que tienes una 42, porque te vas a poner una 46, para deprimirte?? Zara deprime a mas de una que lo se yo.
Además la calidad de algunas de sus prendas no es muy buena, por eso los precios son tan asequibles, la verdad es que no me gusta demasiado y no la suelo frecuentar casi nunca.

CRISSTINNITTA

CRISSTINNITTA

15.11.2004 15:55

La verdad es que es fatal...el otro dia en Zara, buscando unos vakeros, la talla mas grande la 36!!me dijeron que no les quedaba mas talla...yo flipaba, ah!!!y una 42 esta reketebien asi que no se te ocurra deprimirte!!!mil besitos

MiRame_

MiRame_

11.11.2004 20:26

Hombre ... no sé, yo tengo la 40 y siempre encuentro algo de esta talla que me va bien, al igual que camisas L o M y esas cosas ... lo de la mala calidad de la ropa ya lo dicen, ya... pero a mi de momento no se me ha roto nada que me haya comprado en Zara. Seguiré yendo, yo tampoco tengo una 38 pero me encanta la ropa que tienen y si hay de mi talla pues genial y si no ... pues me aguanto. BeSiS !! ;***

Athaires

Athaires

11.11.2004 18:34

Podrías relatarnos mas tus opniones, es que te leo y veo que sacas muy poco jugo, podrías contarnos un poco mas? Gracias y un saludo. Te sigo leyendo.

Esta opinión sobre Zara ha sido leída 513 veces por los usuarios:

1. Naturagirl