Zara

Impresión Total (1065): Evaluación Total Zara

Todas las opiniones sobre Zara

tiendas sara

3  27.09.2008

Ventajas:
super ropa

Desventajas:
los precios

chio999

usuario desde:25.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

hola ! a todos bueno aqui en mi pais esta tienda se prodia decir que es una de las mejorsitas , venden ropa muy bonita , pero sienton que no tienen variedad mas que todo trajes de noches , vestidos asi bonitos pero un poco ..... que no se pueden poner para cualquier dia si no para un dia especial, eh aunquesi por lo menos en mi pais los precios son elevados , y muchas veces te compreas un vestido que te lo pones tres veces y despues se te deshila , eh con esos precos hay que sabaer escojer ropa , aunque si tienen bellezas de vestidos , que se acomodan muy bien a tu cuerpo , aunque siempre encontraras uno que otro problemita por lo de las tallas pero la tienda es super , lo que si es deliriob de lo que venden ahi son los abrigos , supr bonitos

SASYENMADRID

SASYENMADRID

27.09.2008 23:11

me gusta mucho la ropa de zara. en argentina es una marca muy cara, pero en españa hay de todo un poco ropa de buen precio y ropa muy cara pero con buen diseño elegante y de calidad.

Esta opinión sobre Zara ha sido leída 26852 veces por los usuarios:

1. xuanimp