Zeleste antigua sala, Granada

Zeleste antigua sala, Granada

Opinión sobre "Zeleste antigua sala, Granada"

publicada 26/10/2003 | ADELAISE
usuario desde : 18/07/2003
Ventajas Solo nos queda el recuerdo
Desventajas ya no existe

"Adios con amor Zeleste"

desde hace ya un tiempito que Zeleste cerró.
La mítica sala de conciertos de Barcelona, situada en el barrio industrial de Poble Nou nos dijo adiós.
Yo hacía muchos años que era asidua a esa sala de conciertos y discoteca, según el dia.
Una sala acogedora, en la miles de bandas de rock alternativo pasearon sus canciones para deleitarnos durante unas horas.
Durante noches pude ver a Suede, Placebo, bandas de Barcelona, acudir a conciertos de bandas alternativas... sesiones de dj...
mmmm que recuerdos aquellos, y cuando nos apetecía bailar acudiamos al Zeleste 2, donde seguíamos escuchando la misma musica hata altas horas de la madrugada.
Y bueno, aunque Zeleste cerró,
ahora bajo el nombre de RAZZMATAZZ, podemos seguir disfrutando de los mismos servicios de antes, aunque bueno... no es lo mismo...

Aunque bueno, sabemos que no nos quitaran los placeres de tener una buena sala de conciertos donde poder disfrutar de bandas autenticas... no conciertos masificados de fans histéricas...

Un saludito a todos aquellos nostálgicos de la Zeleste.

• rosa_maria publicada 29/10/2003
    Aunque te advierto, que en ella no dan conciertos, pero si baile. Todo el mundo baila con todos, y sinceramente me encantó.
  • rosa_maria publicada 29/10/2003
    Aunque estuve viviendo en Barcelona, era demasiado joven para ir a salas de fiestas, así que no tuve el placer de conocer la sala. Recientemente conocí una sala en Córdoba. Me gustó mucho. Si alguna vez pasas por Córdoba te la recomendaré. Un beso
  • indie publicada 28/10/2003
    No conozco esa sala porque yo actualmente vivo en Madrid.. es una pena.. aqui nos han cerrado la Sala Suristan .. que era una pasada, una alternativa a la musica comercial.

Información técnica : Zeleste antigua sala, Granada

Tipo: Salir de noche