Adios con amor Zeleste

5  26.10.2003

Ventajas:
Solo nos queda el recuerdo

Desventajas:
ya no existe

Interés en general

Encanto

Ubicación

ADELAISE

usuario desde:18.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

desde hace ya un tiempito que Zeleste cerró.
La mítica sala de conciertos de Barcelona, situada en el barrio industrial de Poble Nou nos dijo adiós.
Yo hacía muchos años que era asidua a esa sala de conciertos y discoteca, según el dia.
Una sala acogedora, en la miles de bandas de rock alternativo pasearon sus canciones para deleitarnos durante unas horas.
Durante noches pude ver a Suede, Placebo, bandas de Barcelona, acudir a conciertos de bandas alternativas... sesiones de dj...
mmmm que recuerdos aquellos, y cuando nos apetecía bailar acudiamos al Zeleste 2, donde seguíamos escuchando la misma musica hata altas horas de la madrugada.
Y bueno, aunque Zeleste cerró,
ahora bajo el nombre de RAZZMATAZZ, podemos seguir disfrutando de los mismos servicios de antes, aunque bueno... no es lo mismo...

Aunque bueno, sabemos que no nos quitaran los placeres de tener una buena sala de conciertos donde poder disfrutar de bandas autenticas... no conciertos masificados de fans histéricas...

Un saludito a todos aquellos nostálgicos de la Zeleste.

29.10.2003 22:55

Aunque te advierto, que en ella no dan conciertos, pero si baile. Todo el mundo baila con todos, y sinceramente me encantó.

29.10.2003 22:53

Aunque estuve viviendo en Barcelona, era demasiado joven para ir a salas de fiestas, así que no tuve el placer de conocer la sala. Recientemente conocí una sala en Córdoba. Me gustó mucho. Si alguna vez pasas por Córdoba te la recomendaré. Un beso

indie

indie

28.10.2003 21:37

No conozco esa sala porque yo actualmente vivo en Madrid.. es una pena.. aqui nos han cerrado la Sala Suristan .. que era una pasada, una alternativa a la musica comercial.

Esta opinión sobre Zeleste antigua sala, Granada ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. rosa_maria
  2. indie