HOTEL ZENIT CORUÑA

5  20.03.2006

Ventajas:
Centrico centrico

Desventajas:
Recepcion buenos dias??

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

sandritina

usuario desde:07.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

A falta de vacaciones buenos son fines de semana no??
Pues eso que como no se lograron las vacaciones esperadas, una amiga me dijo; oye venga que este finde nos vamos a algun sitio!!

Y acabamos en La Coruña, primero por precio,(salia mas barato que el País Vasco) y segundo por precio jeje. El hotel los sacamos por agencia y nos salió muy bien 106€ dos noches, eso si solo alojamiento porque habia una diferencia considerable por el desayuno, y el plan que llevabamos no era el de madrugar para desayunar!!

El día de llegada nos costó un poco encontrarlo,básicamente porque era la primera vez que íbamos a Coruña y claro estabamos un poco perdidas, pero luego enseguida le cogimos el truco y nos moviamos perfectamente.

En recepción son muy agradables, bueno el turno que nos recibió a la llegada el que más jeje. El parking esta en el mismo edificio del hotel y la tarifa es de unos 10€ diarios, que si contamos que todo el centro de Coruña se rige por la ORA, pues sale muy bien y te despreocupas del coche todo el fin de semana.

La habitación, una doble, estaba muy bien, el hotel esta reformado del 2004 creo recordar asi que todo prefecto y muy minimalista en la linea de los nuevos hoteles. El baño con dos lavabos, pero un fallo solo un kit de cortesía por lo que tuvimos que compartir algunas cosas. La habitacion contaba con caja fuerte, minibar, television y conexion wi-fi .Tambien habia carta de almohadas, servicio de lavanderia y room service casi las 24hrs. Para mi lo peor de la habitacion era el calor que hacia y que no fuimos capaces de bajar, porque cuando creiamos que lo habiamos conseguido, la limpiadora nos la volvió a subir y al final desistimos.

El hotel tiene como dos restaurante, pero no puedo hablaros de ellos ya que no bajamos ningun día. De lo que si puedo es del servicio de habitaciones, el sabado por la tarde se puso un tiempo de perros, con muchisimo viento y lluvia, asi que decidimos no salir ni para cenar, con lo que pedimos un par de sandwiches que estaban a cual mejor por un precio muy razonable y nos los subieron en un momento, por cierto como estaba el camarero....

La direccion del hotel es C./ Comandante Fontanes una paralela al paseo maritimo, en segunda linea de playa, se podria decir que el hotel esta entre la playa de riazor y la playa del orzan. La misma calle del hotel va a dar a la calle del orzan que es la zona de copeteo, y a 5 minutos estaba la plaza de maria pita, que nos dijeron era la zona de tapeo y donde cenamos el viernes.

Como era la primera vez que estabamos en coruña, le pedimos al recepcionista que nos indicara en el plano la zona de copas y tapas y si nos podria recomendar algun sitio para las copas, donde no nos dieran garrafon, nos dio un monton de sitios, pero no tuvimos noche para todos jeje.

A mi o que mas me gustó,la limpieza, me explico, El sabado nos levantamos un poco tarde y salimos del hotel pasando un buen rato de la una de la tarde, por lo que dábamos por echo que no nos limpiarían la habitcion y que tendríamos que pedir unas toallas limpias por la noche, pero cuando volvimos al hotel teniamos la habitación limpita limpita toallas limpias y un olor muy agradable, ya no olia a resaca jeje nos quedamos encantadas me imagino que eso influyo tambien en la decision de no salir esa noche, estabamos tan agustito.....

Sin duda si algún dia vuelvo a Coruña repetire hotel, porque a aprte de estar muy bien situado para nosotras el servicio fue excepcional, lo recomiendo de verdad.

Fotos de Zenit Coruña, La Coruña
Zenit Coruña, La Coruña Fotografía 4084463 tb
EL BAÑO LIMPITO

astonm

astonm

09.03.2007 14:02

Me alegro de volver a leerte, tiene buena pinta el hotel, en Mayo voy a Galicia, lo tendre en cuenta. Besos.

manubcn

manubcn

08.03.2007 12:45

Yo hace tiempo estuve en Coruña y me encantó,es una ciudad mur hospitalaria y hay buenos sitios para tapear y salir de copas. Tengo ganas de volver je je..Besos!

marangel

marangel

04.12.2006 00:49

Pues tomo nota porque me parece muy aceptable. Un saludo.

Esta opinión sobre Zenit Coruña, La Coruña ha sido leída 2305 veces por los usuarios:

1. harrypota
  2. lluis
  3. mikialicante

Hesperia Coruña, La Coruña Hesperia Coruña, La Coruña
Hotel - c/ Juan Flórez, 16 - 4 estrellas - 128 habitaciones
AC A Coruña, La Coruña AC A Coruña, La Coruña
Hotel - Enrique Mariñas, 34 - 4 estrellas - 116 habitaciones
Eurostars Ciudad de La Coruña, La Coruña Eurostars Ciudad de La Coruña, La Coruña
Hotel - Juan Sebastian Elcano, 13 - 4 estrellas - 131 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Zenit Coruña, La Coruña