Muy buen hotel por solo 1 tálón Bancotel

5  14.09.2005

Ventajas:
Situación - aceptan bancotel

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

Kilk

usuario desde:04.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Debo una opinión sobre mi estancia en este hotel en Burgos hace un par de semanas. La verdad es que fue un viaje un poco relámpago pero lo suficiente para dar mi opinión sobre una serie de cosas que siempre son interesantes conocer en un hotel.
Lo primero que hay que decir es que si vienes de fuera tiene una ubicación fantástica puesto que se accede fácilmente desde la carrtera que viene de Madrid, como seguramente sabéis si vienes de Madrid hacia Cantabria por ejemplo hay que atravesar Burgos (circunvalación YA) pues en ese mismo trayecto puedes ver el hotel a la derecha. Que esté cerca de una calle tan transitada no hace que sea un hotel ruidoso, antes al contrario, ya que lo que es la propia calle donde se situa es medio tranquila con un parque enfrente y un colegio detrás, que al menos en verano no da ningún problema.

Como os he comentado no me dio tiempo a ver demasiadas cosas del hote, sólo el hall y las habotaciones. Respecto al primero un poco estrecho para mi gusto pero funcional y agradable con dos mostradores y una pequeña zona de espera. La habitación muy correcta, las dimensiones de la propia habitación la vi un poco pequeña para las estrellas de este hotel pero con todo lo que se suele tener, escritorio, butacas, aire acondicionado... aunque lo que sí merece mención especial es el cuarto de baño ya que éste sí que era muy amplio y, por supuesto, muy completo.

Desde otro punto de vista un detalle que siempre es digno de agradecer en cualquier hotel es el hecho de que le solicitamos la posibilidad de abandonar el hotel un poco más tarde de lo habitual (14.00h) y no hubo ningún tipo de problema lo cual da una idea de la ambilidad de los empleados ya que no en todas partes te lo hacen.

Ah, se me olvidaba, tiene parking pero es de pago para que tengais toda la información.

Bueno, en general recomendable, siempre y cuando vayas con Bancotel ya que el precio "de lista" de la habitación doble creo que está alrededor de 125€....

chica7

chica7

17.09.2005 01:32

yo tambien estuve alli y escribi una opi hace poco.. pero creo que ya lo sabes,no? salu2!!!

esthermen

esthermen

14.09.2005 16:11

Yo estuve hace un par de años y no me pareció mal, si bien lo reservé a través de la central de reservas de Husa y tampoco me resultó caro. Un saludo.

Esta opinión sobre Zenit Puerta de Burgos, Burgos ha sido leída 1305 veces por los usuarios:

1. aranchita22
  2. chica7
  3. esthermen
y de un usuario adicional

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Sol y Mar Gran Hotel, Calpe Sol y Mar Gran Hotel, Calpe
Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Zenit Puerta de Burgos, Burgos