Zenit Puerta de Burgos, Burgos

Imágenes de la comunidad

Zenit Puerta de Burgos, Burgos

> Ver características

74% positivo

13 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Zenit Puerta de Burgos, Burgos"

publicada 09/02/2006 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 98
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Economico, y de calidad.
Desventajas ruidoso, algo alejado.
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Me gusto burgos."

Hoy hablare del hotel zenit puerta de Burgos, en el cual pase el fin de semana pasado, el hotel de por si esta bien , ya que es un cuatro estrellas y eso da algo de seguridad ala hora de acudir.

UBICACIÓN.
El hotel zenit se encuentra ubicado , en la calle Vitoria numero no es muy céntrico ya que para ir ala zona antigua de Burgos hay que caminar entre 15 y veinte minutos , pero los taxis allí para mi gusto no son caros , el hotel zenit es un gran edificio y su entrada es lateral ,considero que no esta céntrico pero merece la pena .

CALIDAD-PRECIO.
El hotel es de 4 estrellas y considero que esta bastante bien, el precio por dos noches de estancia fue de 107 euros , para mi gusto nada caro, ya que un hotel de 4 estrellas da bastante seguridad ,la atención al cliente para mi gusto fue bastante correcta y muy cordial.

DECORACION Y LIMPIEZA.
Considero que el hotel zenit esta muy limpio, los suelos de la recepción que son de mármol tienen un brillo espectacular y las habitaciones para mi gusto súper limpias . La decoración del hotel considero que es clásica sobretodo la recepción con sofás cuadros y sillas de madera de un tono caoba , las habitaciones , también tienen un estilo clásico pero lo que mas me gusto y llamo la atención fueron los pasillos del hotel, que me recordaron mucho a los pasillos de la película de titanic ya que tenían las puertas de madera blanca y una bonita alfombra roja. El comedor del hotel era de estilo clásico ya que sus sillas eran todas de madera con respaldos forrados de tela , y las paredes eran la parte de debajo de madera y lo de arriba pintado de blanco, considero que es un hotel muy bonito y ala vez limpio.

ATENCION AL CLIENTE.

La atención al cliente en el hotel zenit para mi gusto es muy correcta, tanto en recepción como en los comedores , el día que nos fuimos ellos mismos llamaron ha un taxi para que nos llevara ala estación de autobuses.

ZONAS DEL HOTEL
El hotel zenit dispone de estas instalaciones, bar cafetería, . Recepción restaurante el portón ,salón de desayunos tipo buffet , gimnasio y parking de pago.

DESVENTAJAS DEL HOTEL.
Para mi gusto las desventajas que veo ha este hotel es que esta alejado del centro de Burgos y el ruido de trafico que al menos yo escuchaba desde mi habitación eso si considero que es un hotel muy bueno para ir pocos días y la única pega que veo esque en su pagina Web ponían un baño de ensueño y para nada es así, es un baño bonito pero muy normal asu vez , considero que es un buen hotel, pero también tiene desventajas .

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1681 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • saguirin publicada 25/02/2006
    yo tuve viviendo en burgos bastantes años, lo de la lejania... no lo veo como una pega demasiado grande, 15 minutos tampoco es mucho, y tienes una parada de autobus a la puerta del hotel que cada 5 minutos como mucho tienes un autobus que te deja en el centro, lo malo , es lo que dices , ya que está al lado de unade las calles con mas trafico de burgos. pero me alegro de que te haya gustado
  • nuvoleta publicada 11/02/2006
    Nunca he ido a Burgos pero tendré en cuenta tu opi si algún día voy x allí.. Muxos besos!
  • koala5 publicada 10/02/2006
    El hotel no conozco pero Burgos si, es una ciudad preciosa, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Zenit Puerta de Burgos, Burgos

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Número de habitaciones: 137

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Vitoria 69, 09006 Burgos

Ciudad: Burgos

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Castilla y León

Nombre: Zenit Puerta de Burgos

Provincia: Burgos

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/09/2001