Hay que visitarlo!

5  18.06.2011

Ventajas:
precioso

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

ropozori

Sobre mí:

usuario desde:01.06.2011

Opiniones:94

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El Cervino, Zermatt o Matherhorn, se le puede llamar de todas esas maneras, es una de las montañas más altas y características de Los Alpes Suizos.

Linda con Italia, sin embargo el último pueblo que hay antes de poder subir a la montaña, Zermatt, pertenece al cantón alemán de Suiza.

Cuando íbamos de camino a la parte del pueblo donde se cogía el teleférico, nos encontramos con un rebaño de cabras de esas de dos colores, blancas y negras de pelo largo, igual que las que salían en los dibujos animados de Heidi.

Desde este pueblecito singular y ecológico a la par, es donde se coge el teleférico que te lleva al Cervino. Se encuentra en la parte alta de este pueblo y es una estación de la cual salen multitud de cabinas pero con rutas diferentes.

Me explico, desde allí puedes coge una cabina que te lleve hacia el Cervino pero como son los Alpes y existen multitud de estaciones de esquí en esa zona, puedes coger también en el mismo sitio cabinas que te llevan a otros sitios donde hay pistas de esquí.

El caso es que nosotros cogimos la cabina para poder llegar al Cervino. Cuando vas subiendo en el teleférico (son cabinas pequeñas más o menos para 6 personas y tienen asientos), son impresionante las vistas desde esa altura. Se ven todas las montañas altísimas de los Alpes, todas nevadas aunque era pleno agosto, y te ves como esos escaladores que llegan al Everest.

Son montañas de cuatro mil y pico de metros las más bajitas, y se pueden ver las lenguas de hielo permanente que forman sus glaciares, ¡es digno de ver!

Os recomiendo que vayáis a ver toda esa zona de los Alpes porque es preciosa.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Zermatt montaña, Suiza ha sido leída 544 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. jgarcia
  2. mariagon75

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Zermatt montaña, Suiza