1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Varèse Sarabande, Varese Sarabande

Opinión sobre "Zodiac (Songs from the Motion Picture/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 29/01/2008 | MaNu_MoNs
usuario desde : 10/01/2008
Bueno
Ventajas Te hacen meterte de lleno
Desventajas Si no tienes imágenes...
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Una música perfecta para la historia"

Zodiac, una película de suspense que me gustó bastante. Está basada en los libros de Robert Graysmith. Se desarrolla en San Francisco, donde un asesino va a ser conocido como "El Asesino del Zodíaco". Lo curioso de dicho asesino en serie era la forma que tenía de informar a la prensa o a la policía, ya que solía dejar cartas o correos que siempre desconcertaban a diestros y siniestros.

Lo que más destaco del film es el papel de esos hombres y mujeres que quisieron dar caza al asesino, aunque todavía, en la actualidad, es de mención que sigue sin saberse exactamente quién fue aquel asesino y se considera como uno de los muchos crímenes ocurridos en San Francisco más famosos sin tener un claro final para todo el mundo.

En cuanto a la Banda Sonora, aquí tenéis los temas que la componen:

Disco 1

8.: Are You Done

9.: Closer And Closer

10.: Confrontation

11.: Graysmith's Theme

12.: Toschi's Theme (unused)

13.: Graysmith's Theme (piano version)

En algunas ocasiones, tenemos los casos de películas que incluyen dentro de su Banda Sonora que no pertenecen realmente a la susodicha película. En esta ocasión, por ejemplo, si tenemos una excelente Banda Sonora. Digo lo de excelente porque he visto la película, y porque aunque no os suenen las canciones, es cierto que transmiten suspense y temor, y da una emoción al film que convierten a la música de dicha película como una de las mejores en cuanto al suspense se refiere.

Quizás os podría decir que da la sensación de incomodidad, pero es una incomodidad que le viene como anillo al dedo a la obra, porque es lo que mejor le viene, como decía, a una obra como la que aquí os he escrito. Recomiendo más que comprar la Banda Sonora, ver la película, y así entenderéis la magia que transmite la música. Atención fans del género, aquí huele a peliculón. Muchas gracias por leerme, señoritas y señores.

• marieta_23 publicada 01/02/2008
    Mira que ésta peli aún se me resiste, algún día la veré. Besos!!!, es que me han dado ganas de verla con tu opi!!.
  • MaNu_MoNs publicada 30/01/2008
    MiRame_, jeje, no te recomiendo la música para intentar relajarte...da demasiada tensión al cuerpo serrano!
  • perku publicada 29/01/2008
    no he visto la peli así que tendré que bajármela, Saludos.

Información técnica : Zodiac (Songs from the Motion Picture/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

EAN: 4005939679927

Incluido en Ciao desde: 11/07/2011