SOY CABALLO EN EL ZODIACO CHINO

4  26.05.2008

Ventajas:
INVESTIGAS

Desventajas:
QUE NO ES MUY CREIBLE

adriynere

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

hola como me gustan estas cosas he decidido probar en le horoscopo chino, lo primero deciro es que la direccion es:

El Zodiaco Chino tiene miles de años de antigüedad y es mucho más antiguo que su contraparte occidental.
Mientras que la Astrología occidental está basada en los meses del año, la Astrología china se basa en un ciclo lunar de doce años. Tu signo está determinado por el año en que naciste (para ser exacto debes usar un calendario chino). Cada signo y quienes nacen bajo él, están representados por uno de doce animales, y se le asignan una serie de cualidades que los chinos creen que representan la naturaleza de cada animal.

Puedes saber la compatibilidad entre tu pareja y tu simplemente introduciendo las fechas de ambos.

Mi signo es metes la fecha de nacimiento en este caso
07/08/1978 y me sale que soy :
EL CABALLO
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.

Sus empleos ideales incluyen:
Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.

Números de la suerte:
1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.

Signo occidental equivalente: Géminis

No lleva mucha razon ya que soy muy paciente en el empleo bueno me dedico a vender y me gusta escribir poesias, ahi lleva algo de razon

Bueno hasta la vista y saludos

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

01.09.2008 12:56

yo soy bufalo, bss

angiewheel

angiewheel

27.05.2008 01:56

Yo tb soy caballo, pero esto ya lo sabias tu! :P

jmj2

jmj2