Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan

Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan

Opinión sobre "Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan"

publicada 30/01/2009 | jonhpaul91
usuario desde : 16/01/2009
Ventajas Es una pelicula muy comica
Desventajas Algo Ficticia
Comparada con películas semejantes es:

"No se metan con zohan"

Excelente pelicula, es muy comica, la traducción que yo vi de esta pelicula se llamaba. No se metan con Zohan,..
Es una pelicula muy comica que trata de la lucha entre palestinos e israelis ( creo, no me acuerdo mucho). Zohan es como especie de un militar el cual lucha contra los narcotraficantes y los traficantes de bombas. (pero tiene una facultad la cual es, invencivilidad, le pegan un tiro y no le pasa nada, posee superfuerza,. y muchas otras habilidades. Pero en una de sus misiones, decide hacerse el muerto luego de que el enemigo le lanzó una granada,. Y se fue a vivir a Nueva york, alli se cambio de nombre, de peinado, y empezo a trabajar en una peluqueria.
En la peluqueria empezó a ganar mucha clientela, la cual iva exclusivamente por zohan, uno de esos dias se fue a la discoteca a pasar el rato, y se encontro con uno de su país el cual lo reconocio, pero zohan no queria admitir que era el. Pero el otro muchacho siguio insistiendo y lo llevo a todos los sitios donde trabajaban los de su país en nueva york.
Poco a poco se fueron haciendo compañeros, y un dia se dieron cuenta que el enemigo de zohan estaba en nueva york, y habia montado una empresa,.
La cual otras personas al identificar a zohan, fueron a donde estaba el enemigo, y le avisaron de que zohan aun vivia.
Depronto empezaron otra vez con el conflicto,. por que el tipo queria veer muerto a zohan, pero en su afan con destruirlo se dio cuenta que zohan se habia enamorado de una muchacha y la muchacha de zohan, pero la muchacha era hija del enemigo de zohan ( creo, lo que si se, es que era algo de el).
Y decidieron unir fuerzas contra unas personas que estaban incendiando los puestos de la gente extranjera ( de su país), y llegaron los periodistas y empezaron a gravar todo, lo que estaba sucediendo, que los que estaban atacando las tiendas eran personas haciendoce pasar por palestinos(creo).
Es interesante la pelicula tienen que verla.. es lo maximo,,.. te llevas unos buenos momentos , riendote a carcajadas., XD

Esta opinión ha sido leída 2009 veces y ha sido evaluada un

• Emma2210 publicada 30/01/2009
    Adam Sandler es un gran actor y me reí muchísimo con esta película. Aunque no te acordaras mucho lo has resumido bastante bien!! Saludos!!

Información técnica : Zohan: Licencia Para Peinar.You Don´t Mess With The Zohan, Dennis Dugan

Incluido en Ciao desde: 08/07/2008