Zoo de Santillana. Gran cantidad de especies

4  16.06.2011

Ventajas:
el contacto con los animales

Desventajas:
poca señalizacion

rogaladriel

usuario desde:13.06.2011

El zoo de Santillana, se encuentra muy cerquita del pueblo de Santillana del Mar en Cantabria,
Es un zoo que en dimensiones no es muy grande, pero es muy divertido, estas mas en contacto con los animales. Hay una familñia de orangutanes, que son la estrella del parque, además hace poco han tenido crías, y se encuentran en una habitación con todo tipo de juguetes, son una monada!
hay una zona cerrada llena de mariposas y plantas exoticas, a mi me agobia un poco esta zona ya que hace mucho calor y huele un poco fuerte, además hay gran cantidad de larvas que para el que le guste bien.. pero a mi me daba un poco de asco! es muy bonito ver volar las mariposas de todos los colores, pero solo un ratito.
A mi lo que mas me gusto del parque es la zona de lso diferentes tipos de monos, son muy graciosos, entre ellos el mono titi algodonoso! que es muy salao!
Hay una zona para los niños que es una granja escuela, yo recuerdo de ir con el colegio al zoo y te enseñaban a ordeñar una vaca, a traves de una replica de plástico.
Lo más interesante del zoo es que muchos de los animales están apadrinados por diferentes empresas o personas, y además puedes ser voluntario del parque.

Esta opinión sobre Zoo, Santillana del Mar-Cantabria ha sido leída 147 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Zoo, Santillana del Mar-Cantabria