Zoologico exotico

5  25.11.2005

Ventajas:
todo

Desventajas:
no hay hamburgesas

Recomendable: Sí 

lunita81

Sobre mí:

usuario desde:09.11.2005

Opiniones:4

Confianza conseguida:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

este espectacular zoologico, llamado tambien tierra de vida, se encuentra ubicado en Escobar, prov. de Bs. As.,no tiene nada que envidiarle a otros del 1er. mundo, es realmente lindo, muchos animales que no son faciles de ver en cualquier zoologico, tiene estacionamiento amplio, entrada economica, la comida tambien, hay mucha variedad de comidas entre las que se puede disfrutar, y un poco mas caritos, los helados, pero realmente valen la pena, perfecto para golosos como yo!, todo en un marco natural inolvidable, hasta el cesped muy cuidado, muy limpio, con ventiladores para cuando hace mucho calor que liberan una especie de llovizna, ademas hay juegos para chicos, y titeres, entretenimientos didacticos.
esta el cine 360º que cuenta una historia muy linda para los que amamos la naturaleza y el porqué tenemos que respetarla, el espectaculo se llama :el arca de la vida.
entre los animales que se pueden observar se encuentran flamencos, suricatas, murcielagos, tiburones, variedades de peces,monos, leopardos, pingüinos, hay varios sectores en uno de ellos el de la patagonia esta el condor, y una cueva donde se pueden oservar animales que viven en la oscuridad bajo tierra, todo con una luz muy apropiada, en cuanto al acuario es muy impactante verse rodeada por tiburones y peces enormes, la experiencia es inolvidable, no solo recomendable para los chicos , tambien para los grandes, si vivis en Argentina no podes dejar de ir a conocerlo, es nuevito, pero esta perfectamente acondicionado, y si estas paseando por el pais con mas razón pasa por Temaiken la entrada cuesta unos 10 pesos argentinos,no varia para los turistas, es facil llegar y hay muchos medios de transporte que te acercan de acuerdo donde te encuentres, ahora si queres una hamburguesa tenes que salir a comerla afuera, adentro no hay, pero venden panchos, una especie de hot dogs pero más ricos, o al menos eso dicen los españoles que vienen a Argentina, no te podes perder veni a conocer este pequeño paraiso!!!
para los amantes de la ecologia es ideal, tiene un sector del acuario dedicado a la contaminación del agua y a la caza del delfin, y la biodiversidad es hermosa , imperdible!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
cindy340

cindy340

10.12.2005 07:04

Es muy lindo, lástima que ahora esté cerrada la parte para acceder a las aves... eso le resta un poco de belleza. Un beso :O)

Inigator

Inigator

28.11.2005 01:26

Buena opinion, se nota que te gusto ese zoologico. Saludos

lunita81

lunita81

25.11.2005 17:49

muchas gracias a todos por sus opiniones, y sus consejos, los voy a tener en cuenta, lo de las hamburguesas es porque en todos los otros zoologicos del pais, se pueden conseguir, se consumen rapido y no perdes tiempo comiendo, y podes seguir disfrutando del lugar. No es que me encanten, pero hay mucha gente fanatica de las mismas.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Zoológico de Temaikén, Escobar ha sido leída 7179 veces por los usuarios:

"muy útil" por (93%):
  1. spymore
  2. Jechia
  3. ocholavo
y de usuarios adicionales 10

"útil" por (7%):
  1. brujales_

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Zoológico de Temaikén, Escobar