Zooplus.es

publicada 15/01/2009 | Tifoidea
usuario desde : 08/06/2004
Ventajas -------------
Desventajas --------------

"Buenos precios, buenos productos y buen servicio."

Cueva Minou, de la que Manhattan pasa totalmente.

Cueva Minou, de la que Manhattan pasa totalmente.

BUSCANDO

Ante la llegada de Manhattan a casa una de las cosas que estuvimos mirando fueron rascadores.

La verdad es que en las tiendas en las que miramos no conseguimos ver nada que a un precio razonable nos llamase la atención. Al final compramos uno pequeño, barato y básico para ir tirando mientras encontrábamos algo mejor pero a un precio que no fuera un atraco a mano armada.

ZOOPLUS

No sé como mirando fui a parar a esta web, pero una de las primeras cosas que vi fue el rascador que ahora tengo en mi casa.
El precio me pareció asombroso, comparado con lo que me habían cobrado por el mini rascador de emergencia y más si teníamos en cuenta que el rascador era enorme.

Tenía varias plantas, escalera, y un refugio para esconderse.
Nos pareció una buena oferta, y pensando que por ese precio nos podíamos arriesgar, y dado que las críticas de consumidores de la propia web lo ponían bastante bien nos animamos a pedirlo junto con una cuevita para nuestro gato.

El manejo de la web tanto en búsqueda de productos como a la hora de realizar un pedido es sencillo y no presenta la más mínima dificultad.

Además por hacer el primer pedido te hacen un descuento del 10 por ciento, con lo cual el ahorro en mi caso se ha añadido a la oferta y el pedido completo me ha salido muy bien de precio.

Si tu pedido es por un importe mayor a 39 euros no tiene gastos de envío.

Cuando terminas de hacer el pedido te mandan una confirmación al email.

EL ENVÍO

En nuestro caso el pedido ha tardado bastante en llegar, unas tres semanas, pero si tenemos en cuenta que han pillado por medio las vacaciones de Navidad y de que los productos llegan desde Alemania, entonces tampoco es tanto.

Nosotros mandamos un e-mail preguntando por la tardanza y nos contestaron remitiéndonos la fecha de salida de cada paquete. La respuesta fue rápida y correcta. Y los productos llegaron a los pocos días.

Lo curioso, o al menos a mi me lo ha parecido es que los dos productos no han llegado juntos en el mismo paquete si no que primero llegó el rascador y después la cueva.

E incluso en el mail que nos enviaron se especificaba una fecha de salida diferente para cada producto.

Esto no me parece mal, pues los gastos de envió son los mismo, no te cobran mas aunque haya paquetes y tiene la ventaja de que un producto no tiene que esperar a la llegada de otro para ser enviado.

También me ha llegado de regalo un precioso calendario del 2009, con un animalito en cada mes y que enseguida se ha apropiado mi hijo para su habitación.

Estos detalles siempre hacen ilusión.

También me ha llegado un email en el que me explican que si comento en la web sobre los productos que he adquirido me darán otro vale de descuento del 10 % para la siguiente compra, lo cual tampoco está mal.

LOS PRODUCTOS

En cuanto a los productos, venían bien empaquetados y en perfecto estado.

En el caso del rascador, hay que reconocer, que las instrucciones eran mínimas, un papelito más pequeño que un kleenex doblado, con un dibujo para ver el orden de las piezas. Pero el montaje era sencillísimo así que no hemos tenido problemas al respecto.

Una vez montado el rascador queda precioso. A Manhattan parece gustarle, sobre todo la parte de la plataforma de arriba desde donde puede alcanzar la pelotita que hay colgando.

Sin embargo la cueva, a pesar de ser de buena calidad, y de incluir un cojín de lo mas mullidito y calentito, no le llama nada la atención.

Se la he puesto al lado del cesto de la ropa que es donde más le gusta dormir, pero pasa de ella totalmente. De todas formas ahí se queda a ver si dentro de un tiempo le hace algo más de gracia. Y si no, pues que le vamos a hacer, que estos gatos son como son.
XDDD

¿LA RECOMIENDO?

Desde luego que recomiendo esta web para hacer compras. Tienen muy buenos precios y son serios. Los productos son buenos y el embalaje también. Y se incluye en el último paquete que te llega, la factura muy detallada y un impreso por si tienes que realizar la devolución de un artículo. En mi caso no me hecho falta pero siempre está bien que venga incluido.

• vhega publicada 10/06/2009
    Perfectamente explicado todo, la manera de hacer el pedido, gastos, tiempo de envío, instrucciones. Me interesaba sobre todo el tema del envio y esta muy completo. Y la valoro como excepcional, ademas de lo anterior, porque ha puesto fotos lo cual me ha dado el empujoncito para decidirme a comprar en esta página.
  • SILENT_HILL publicada 16/03/2009
    te debo el excepcional! que monton he tardado en leer la opi que hablas aun de navidad en ella! nunca he tenido gato y no tenia ni idea de eso de los rascadores!!!!!!!!!!!!
  • espercius publicada 30/01/2009
    ¡Hola!, los gatos son así. Yo he tenido varios y sé lo raritos que son en cuanto a gustos. Seguramente de aquí a un tiempo la cuevita se convertirá en su lugar farvorito para dormir. A los mininos les va por temporadas eso de pillarle gusto o disgusto por algo. Saludos.

Información técnica : Zooplus.es

Incluido en Ciao desde: 01/10/2008