Zooplus.es

usuario desde : 01/07/2010
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS

"DE LO MALO LO PEOR, UNOS CARADURAS"

Hola a todos los que compráis o vais a comprar en ZOOPLUS, os voy a contar lo que me ha pasado a mi en mi primero y ultimo pedido.
El día 10 de Febrero hice un pedido de un cochecito para perros cuyo importe eran 113.52 Euros pagados por transferencia, lo recibí a los pocos días, y al comprobar que no era útil para mi perrito que esta, "paralítico de las patas traseras", decidimos devolverlo siguiendo las instrucciones de ZOOPLUS. La devolución la hicimos el día 22 de Febrero y nos supuso un coste de 30,97 euros, pues bien hasta hay todo correcto, pero a los pocos días nos comunican por un correo que tenemos que decirles el BIC y el código IBAN, se lo proporcionamos , y después de pasar unos meses y "no devolvernos la cantidad pagada", reclamo y me vuelven a contestar con el mismo correo. Hoy pasados 5 meses estamos en la misma situación y sin ninguna respuesta al respecto. Bajo mi punto de vista son unos INFORMALES, CARADURAS Y DE LO MALO LO PEOR, PUESTO QUE NO HAY NINGÚN TELÉFONO PARA PONERSE EN CONTACTO CON ALGUIEN.
Bueno espero que esto os sirva de experiencia y no se os ocurra co

• cuoren publicada 12/06/2011
    son unos caraduras. además, comprando en zooplus envias la pasta a una empresa alemana. yo paso de comprar allí. además no te atienden ni por telefono ni nada. una mierda vaya.
  • Nadurra publicada 23/08/2010
    Yo estoy teniendo un problema parecido. Hice un pedido por duplicado e inmediatamente les escribí para que anularan uno. Y me dicen que lo rechace con el mensajero y después me devolverán el importe (son 200 eurakos!!!). En ello estoy, por que el pedido lo hice este mismo sábado y, aunque hasta el lunes (o sea hoy) no han tramitado nada, me dicen que no modifican pedidos ya confirmados(¿¿¿???). Alemanes tenían que ser! Más cuadriculaos! Veremos cómo acaba. Yo les he dicho que voy a dar orden de no pago y punto!
  • Applenosol publicada 23/08/2010
    Ciertamente, para devolver algo, lo ponen muy difícil.

Información técnica : Zooplus.es

Incluido en Ciao desde: 01/10/2008